Image and video hosting by TinyPic
Hola a todos y bienvenidos / Remodelaciones casi listas / Algunas secciones no son visibles desde un móvil / No olviden comentar /

2/6/16

Entrevistados


Mi primer entrevista a Benjamín Rivera, voz de Camus de Acuario y Milo de Escorpio *-* un honor conocerlo y gran inspiración.





Mi segunda entrevista a Igor Cruz un gran actor, voz de Radamanthys de Wyvern entre otros, gracias por ayudarme a mi investigación de tesis *-*





Tercera entrevista a Lili, creadora de los comics Legenda del santuario, una gran chica artista y amiga :D




Cuarta Entrevista a Pablo Carrá un joven talentoso, a quien de verdad me encantó entrevistar, es un chico genial :D


2 comentarios:

  1. omg!! mija pillesca primero que nada dejame decirte que me encantó la modificacion que le has hecho a tu blog TOT realmente te quedó hermoso y lleno de vida, me ha encantado, la verdad me llena de recuerdos ver las entrevistas *-* no es por nada XD pero las pillidescargue, siempre lo he dicho eres muy buena en tus proyectos y realmente creelo sis nada de que no T-T

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias sis :D aun me faltan cosas por hacer pero ya puedo trabajar al menos mas libremente :) gracias de verdad :D

      Eliminar