Image and video hosting by TinyPic
Hola a todos y bienvenidos / Remodelaciones casi listas / Algunas secciones no son visibles desde un móvil / No olviden comentar /

2/6/16

Bienvenidos

Bienvenidos a mi jardín de rosas 

Hola soy Karlybet y soy una chica que le gusta el diseño, la música, entre otras cosas, aquí coloqué mis cosas favoritas, también menciono a las personas que admiro, y como son numerosos mis gustos por eso es un tutti frutti.

En este blog encontrarán desde mis proyectos y cosas elaboradas por mi, hasta mis versiones como fan de algunas cosas >w<

Las secciones están diseñadas para diversión y comodidad, por favor no copien nada.

Secciones:

Podcast, comics, ask, y mucho más, pueden jugar y preguntarle cosas a los personajes que menciono n-n.

Radio (Reino de Hielo), el proyecto de radio que tengo por favor no copien tampoco, es una recopilación de mis trabajos anteriores y otros novedosos que me faltan pulir.

Fan Arts (Galerías, proyectos), diseños y dibujos, de mi hermana, míos, y personas que pienso yo tienen talentos increíbles. Aclaro que soy novata al lado de ellos xD

Galerías de mis personas favoritas, algunos tips, información etc.

Estas son algunas de las secciones que pueden encontrar en mi pequeño blog, además de mis colaboradores.

Afiliaciones en el área que indica, dejen un mensaje con su link y banner y con gusto los agrego ;)

Espero de verdad se diviertan y gracias por tomarse un tiempo para leer. 

Bienvenidos a mi reino ;) 

Con Cariño.

Karlybet y Colaboradores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario