Image and video hosting by TinyPic
Hola a todos y bienvenidos / Remodelaciones casi listas / Algunas secciones no son visibles desde un móvil / No olviden comentar /

2/6/16

¿Quien Soy?


Para que me conozcan un poquito les dejo algunas preguntas que me hicieron, y claro pueden seguir dejando preguntas en los comentarios, no uso ASK porque luego hacen preguntas raras, comenzamos!

Nombre: Karly

Nombre de escritora: Karlybet

Nombre Artístico: jajaja que risa no tan artística, quizás algún día XD pero bueno Karly Izambard o Karlybet Izambard esa soy yo, no acepten imitaciones ni clones 

Edad: ¿? no me pregunten soy una chica xD

Ocupación: Estudiante.

Estudio Actualmente: Actuación.

Sobrenombres: Camusina, Sirenita, Sardina, flakis, pink panter XD, Noelle, Kar, Karly, Karely, Kari, Blue rose al menos de los que me acuerdo o.ó

Idiomas: Francés, Inglés, Italiano un poquitín y Español la lengua mas linda de todas *-*

Países: España y Francia.

Signo: Piscis

Grupo Favorito: Il divo.

Cantante Favorito: Sebastien Izambard y Carlos Marín

Color favorito: Azul y Moradito

Postre: Helado

Lema: Se diferente y serás tu misma.

Frases: "Deseo conocer un príncipe azul que me derrita el corazón y me congele el aliento" -Crystal Snow-

Cosas que me gustan: me gusta el anime, la literatura, el cine, la escritura, el diseño, aprender cosas nuevas y conocer gente nueva de muchos lugares. Me gustan las sirenas, los cuentos de hadas, tengo un lado infantil aún. Me gusta el diseño en imagen. No se cantar pero me gusta dicen que lo hago bien la verdad no tengo idea.

No me gusta: la hipocresía y la soledad.

Personajes femeninos con los que me identifico:

1.- Kotoko Aihara (Itazura na kiss): porque es una chica soñadora que me enseñó a siempre luchar por sus sueños, aun si era algo despistada y "torpe" nunca se rendía. Sincera, amistosa, en una palabra luchadora.

2.- Taiga (Toradora): una chica ruda, que se sentía solitaria por la situación con sus padres aunque poco a poco fue conociendo personas que le hicieron sentirse en casa. Pequeña y sin cuerpo escultural pero de gran fuerza.

3.-Noelle (Mermaid Melody): Es una princesa sirena, me gustan las sirenas, le gusta investigar, es deportista, discreta.

4.- Layla Hamilton (Kaleidostar): Chica solitaria, gran pasión por su trabajo, pero aprende a trabajar en equipo y a no guardarse sus sentimientos, cuando comienza a tener amigos.

5.- Karina Lyle (Tiger & Bunny): tiene un nombre parecido al mio jejeje, cuando es super heroía es conocida como la Rosa Azul, maneja poderes de hielo, aprende a confiar más en sí misma.

6.- Draculaura (Monster High): chica soñadora, tímida hasta que encuentra a sus amigas, le gusta la escritura, es cursi, buena compañera y muy graciosa.

7.- Madeline Hatter (Ever After High): me recuerda a mi personaje favorito de Alicia en el país de las maravillas. Le gustan las fiestas de té.

8.- Cupido(Ever After High): siempre dando consejos pero despistada para sí misma.

9.- Ruka Souen (Vampire Knight): chica seria, enamorada de un imposible, leal a sus sentimientos, aunque le cuesta expresarlos.

10.- Sailor Júpiter (Sailor Moon): buena amiga, hogareña y le gusta cocinar, pero aprende cosas nuevas de sus amigas.

11.- Juvia Loxar (Fairy Tail): siempre a la moda jaja, su gusto por los magos de hielo XD.

12.-Sharon Rainsworth: chica aparentemente inofensiva pero de gran fuerza, puede ser buena líder.

13.- Seto San (Seto no Hanayome): una sirenita muy divertida con una familia muy loca pero unida.

Personajes creados hasta el momento por mi:

Sirene de Piscis. 
Noelle de Acuario.

PandiRadio: Le puse ese nombre porque me gustan los pandas, así de simple, pensé en ese nombre porque me pareció divertido.

Locutora: Ya he trabajado antes como locutora amateur, pero ahorita me especializo mas formal en este ambiente, lo cual me llena de emoción de nervios, no es fácil ser alumna del gran Patriarca! xD y ser actriz y locutora jaja, antes estuve en ElementalOngaku, de ahí que descubrí mi gusto por esto que locura no? pero así es la gran aventura, actualmente hago programas individuales llamados "El Reino de Hielo" donde interpreto a Sirene de Piscis, jaja y "TittuFrutti Show" donde interpreto a Cupido jajaja, pero son proyectos sencillitos :D








No hay comentarios:

Publicar un comentario