Image and video hosting by TinyPic
Hola a todos y bienvenidos / Remodelaciones casi listas / Algunas secciones no son visibles desde un móvil / No olviden comentar /

2/6/16

Entrevistando a los Saints 4

Y bueno luego de una larga ausencia al fin he regresado con nuevas ocurrencias y con estas locas entrevistas, espero que se diviertan un rato leyendo, no podrán copiar nada, hay que respetar, así que si algo les gusta díganme eh y lo que no pues también jajaa

Ahora si continuamos 


4

Luego de disfrutar una pizza con los geminianos, seguimos nuestro recorrido por las 12 casas, esta vez llegamos a la cuarta casa, custodiada por el caballero Deathmask de Cáncer, como advertencia les digo tengan cuidado donde pisan, o donde tocan, las paredes oyen y los pisos se quejan, no es broma, es el único caballero con una decoración poco común, pero amablemente el caballero aceptó la invitación para conocerlo, damas y caballeros con ustedes Mask
Caballero Mask, gracias por aceptarnos en tu casa, ¿listo para la entrevista?
Mask: Hola Noelle, y claro que estoy listo, gracias por estar aquí
Noelle: al contrario gracias a ti, y bien cangrejito cuéntanos ¿Qué se siente ser uno de los mejores caballeros dorados?
Mask: ¿de los mejores? Oh cielos eso es nuevo para mi, siempre pensé que era poco apreciado, me alegra saber eso, pues que te puedo decir, me siento contento, halagado, y es bueno para mí, aunque no lo crean tengo sentimientos
Noelle: ahh pues es la verdad cangrejín, y es bueno que te sientas así, dime ¿Qué sentiste la primera vez que llegaste al santuario?
Mask: uff me sentí el más rudo de todos, se podría decir que yo era algo cruel con mis compañeros, hasta que Aioros me bajó de mi nube y me hizo comprender mi inmadurez aún, pero siempre le agradecí que lo hiciera, con Saga aprendí a no confiarme demasiado, una vez me puso a combatir con un niño sueco, lo vi tan pequeño y frágil que pensé que lo derrotaría, pero me equivoqué,  el niño ganó, ese niñito era Afrodita, y luego de ese momento se convirtió en mi mejor amigo, entrenábamos juntos, Saga después nos felicitaba por el progreso y yo me sentía orgulloso.
Noelle: wow se ve que aprendiste mucho, esas son cualidades de un caballero, y hablando de Afrodita, ya nos contaste que es tu mejor amigo, ¿Alguna vez se metieron en problemas?
Mask: interesante pregunta, pero no fue tanto meternos en problemas, mira te cuento, un día el Patriarca como siempre acostumbraba dejarnos deberes para hacernos responsables, misiones pequeñas por así decirlo, tal vez mis otros compañeros te han contado, entonces ese día me tocó de pareja ir con Afrodita, insisto él era un niño demasiado pequeño, y de facciones delicadas cualquiera lo confunde con una mujer *risas* no le digas que te dije pero le molesta que le digan eso, como sea, llegamos a la aldea, y había un grupo de niños problema, los reconocí inmediatamente pues ¡yo antes era así! Entonces estábamos comprando frutas cuando se acercaron a Afro y comenzaron a molestarle, le dijeron cosas, como gay y cosas así, le lanzaron piedras, Afro comenzó a llorar, entonces me acerqué y de un golpe derrumbé a los cuatro tontos de un golpe, uno de ellos se atrevió a decir que defendía a mi parejita, obvio el tono burlón pues mal hecho, le tiré un diente, en eso llegaron Saga y Aioros, a poner orden, acusaron a los niños con sus familias, pero claro también me tocó regaño, la violencia no era la solución, pero solo me interesaba defender a mi amigo, me metí en problemas por una causa noble.
Noelle: cielos, creo que tu causa fue noble, aunque no debiste golpear a los niños, pero menos mal todo salió bien después
Mask: ni tanto, me castigaron sin salir por una semana , además cuando Saga me dijo que me disculpara le di una patada obvio tenían que castigarme *risas*
Noelle: que bárbaro jajajaja, pobre Saga *risas*
Mask: pobre de mí *risas*
Noelle: y bien Mask, además de esa experiencia, ¿Cuál fue tu motivación para decorar así la casa de cáncer?
Mask: ah mi casa siempre causa mala impresión, mira, no te mentiré que estoy loco, así que guardé a ciertos trofeos en la pared, me han levantado falsos de que tengo a niños y mujeres entre mi colección, algunos fueron sin querer, nunca dañaría a alguien a propósito, otros no eran tan buenos como decían, simplemente hice mi propia justicia, así fui llenando estos muros, luego se aburrían y les enseñé a cantar y formamos un coro jaja, pero Shaka me dijo que ya era demasiado así que me prohibió seguir  coleccionando cosas así y mejor me regaló mi primer libro de estampillas, no hablan pero al menos me mantienen ocupado *risas*
Noelle: vaya, tiene sentido jaja y ¿qué clase de estampillas son?
Mask: son estampillas de autos, y claro abundan los autos Ferrari, me recuerdan mi casa jajaja
Noelle: jaja es verdad eres Italiano, y hablando de países, si pudieras ir a cualquier lugar ¿cuál sería y por qué?
Mask: bueno admito que amo a mi querida Italia, y ahora que vivo en Grecia también me enamoré de este lugar, aunque si tengo la curiosidad de visitar Irlanda, me gustan los lugares con mucha vegetación, pero tipo campo, paz y tranquilidad
Noelle: tienes un gusto excelente para irte de viaje *risas* imagino que te gusta despejar la mente y relajarte
Mask: más que nada es porqué fue mala idea tener tantos rostros cantores, en las noches se ponían a hablar y no dejaban dormir, les ponía calcetines, solo así se quedan quietos un rato jaja
Noelle: jajaja y bueno cambiando un poco de tema, ¿Qué piensas de tus otros compañeros?
Mask: bueno ya quedó claro que Afro es mi mejor amigo, pero también Shura es un gran compañero y me invita las botanas los domingos*risas*, Mu no se diga, el tan pacífico logra darme lecciones, y Shaka es quien puede entenderme bien, Camus intento entenderlo, pero si tantito no lo entiendes te congela con la mirada jajaja Saga aunque es mi vecino nunca me visita y claro no deja que toquemos sus baños termales, Aioria es como un niño siempre viene a jugar video juegos a mi casa *risas* con Milo jajaja el es el único que entiende mis bromas pesadas
Noelle: por lo que veo te gusta convivir con la mayoría, y dinos ahora ¿Tienes algún postre favorito?
Mask: oh si el flan, es mi inspiración en ratos libres, hasta le compuse una canción, ¿quieres escuchar? Mascaritas prepárense
Noelle: eh no no quisiera molestar
Mask: no es molestia, 1, 2, 3…canten *coro de mascaritas cantando amo el flan*
Noelle: jaja que lindas…pero imagino que nunca les das flan a ellas
Mask: obvio no, es mio que se aguanten *risas*
Noelle: jajaja y bien Mask tus fans quieren saber ¿Cómo es tu chica ideal?
Mask: oh mis fans, y ¿para que quieren saberlo?
Noelle: no lo sé tal vez para conquistarte *risas*
Mask: pero yo soy el que conquista *risas* ok veamos, mi chica ideal, no pido mucho, mmm soy raro en cuestiones sentimentales, mmmm, pensaré, mmm ok ya está  debe ser amable y cariñosa, comprensiva, divertida, algo así como Helena *llora*
Noelle: buaaaa Mask no nos hagas llorar
Mask: ustedes me preguntaron *limpia lagrimita*
Noelle: bueno, no lloremos más, siguiente pregunta cangrejín ¿has tenido una batalla memorable?
Mask: si con una lagartija, digo dragón, el malvado quemó mi mano *risas*
Noelle: no te pases jajaja ¿en serio?
Mask: si bueno, no me cae mal Shiryu, pero fue buena batalla, por eso lo digo *risas*
Noelle: bueno siendo así, está bien *risas* siguiente pregunta ¿Qué es lo que más te gusta de ti?
Mask: mi simpática sonrisa obvio jajaja de sádico sin corazón *risas* no ya hablando en serio lo que más me gusta es mi capacidad de enfrentar las cosas, creo que me han hecho un digno caballero, también mi forma de pensar, no soy un sujeto fácil, y físicamente diré que mmm si mi sonrisa.
Noelle: wow tu sonrisa, pues déjame decirte cangrejo que es verdad tienes una bonita sonrisa, yo creo que a tus fans les agradaría si les das una mirada coqueta con esa sonrisa ¿Qué opinas?
Mask: opino que *gesto sexy* cuando gusten chiquitas jajaja
Noelle: jajaja bueno cangrejito esto ha sido todo para la entrevista, gracias por tu tiempo y ojalá nos invites a otro concierto de tus mascaritas cantantes próximamente *risas*
Mask: cuando gustes Noelle, pero mejor vengan los fines de semana convierto esto en un antro jajaja
Noelle: jajaja ¿y el patriarca lo sabe?
Mask: ¿saberlo? Es el primero en la fila? *risas*
Noelle: jajaja bueno cangrejín ahora si ya nos vamos muchas gracias por la entrevista sin duda eres de los mejores caballeros, divertido, amable y simpático *abrazo al caballero* nos vemos en la siguiente entrevista
Mask: jajaja gracias por venir, nos vemos y descuiden no los haré trofeos
Noelle: jajaja bueno ya lo saben *risas* ahora si nos vemos *risas*


3 comentarios:

  1. Radamanthys Wyvern3 de junio de 2016, 0:35

    jajajaja ese mask muy buena entrevista xD

    es como ver al verdadero(?) jajaja

    ResponderEliminar
  2. es como ver al verdadero? al contrario pillesco es el verdadero muajajaja XD mi hijos TOT todos unos traviesos sigo pensando que se inspiraron en ellos para la serie? jajajaja XD leer es volver a vivir el primer momento en que nos compartiste tus entrevistas mija? XD jajaja lo mejor de todo es que no dejo de imaginarmelo

    ResponderEliminar