Image and video hosting by TinyPic
Hola a todos y bienvenidos / Remodelaciones casi listas / Algunas secciones no son visibles desde un móvil / No olviden comentar /

23/9/15

Entrevistando a los Saints



                                                 Entrevistando a los 12 saints

Comenzamos nuestra aventura por el santuario, entrevistando a los 12 saints iniciamos por el primer caballero Mu de Aries, yo soy Noelle princesa del océano en vivo y en directo para todos ustedes desde el Santuario de Athena, y bueno sin más preámbulo aquí vamos
Cuéntanos Mu, ¿es verdad que eres el caballero más pacífico de los 12?
Mu: Así es pequeña Noelle, soy conocido por ser tranquilo, no busco problemas siempre he tenido la idea de que todos debemos llevarnos en  paz y armonía
Noelle: ¿pero ha sido fácil considerando que muchas veces has tenido que enfrentarte a villanos?
Mu: No es sencillo, pero basta con un muro de Cristal para dejarles claro quién manda *risas*


Noelle: interesante y dinos, ¿es la misma relación con tus compañeros? ¿te llevas bien con todos?
Mu: bueno tengo que admitir que todos son unos locos, unos más que otros si tomo como ejemplo a Mask…un momento ¿esto es en vivo verdad?
Noelle: sí, pero es otra cualidad tuya ¿no? Ser sincero
Mu: bueno si Mask ve esto, cangrejo no es nada personal pero quien más tendría esos trofeos que cantan en casa y considerarlos arte jaja, y si es verdad, soy sincero, creo que demasiado a veces…
Noelle: jaja eso es bueno, por cierto ¿tienes algún pasatiempo? ¿Coleccionas algo?
Mu: no le digas a nadie, pero tengo una colección de borreguitos que Shaka me regala en mi cumpleaños, cree que es una forma graciosa para recordarme, un momento…acabo de revelar mi secreto de nuevo ante las cámaras *se esconde tras una almohada*
Noelle: vamos no es nada malo, es mejor una gran cantidad de borreguitos que máscaras cantantes ¿o no?
Mu: tienes razón jajaja y regresando a tu pregunta, si tengo un pasatiempo, y no no es contar borreguitos, me gusta sentarme y observar las estrellas por la noche, desde la casa de Aries.
Noelle: wow eso debe ser muy relajante, y ya que mencionas la casa de Aries, ¿aceptas visitas?
Mu: depende si son personas buenas como tú que me caes bien jaja, pero si aunque a veces se invitan solos, por ejemplo, cuando hay que celebrar algo, los demás caballeros vienen a casa, dejando tremendo lío, principalmente Milo para el todo es fiesta, usa mis muebles de escenario y se pone a cantar en el karaoke, a veces me ponen a mi a cantar, es divertido, aunque considero que mi voz es muy graciosa cuando canto, Shaka me hace burla y dice que parezco corderito…larga historia *rie*
Noelle: jajaja espero me invites a una fiesta Mu jajaja y dime ¿Cuáles son las desventajas y ventajas de vivir en la primer casa?
Mu: cuando gustes te invito a nuestras fiestas, eso si procura tener cuidado con el bicho, digo Milo, rayos de nuevo revelo cosas que no debo jaja, y bien ventajas es que no me da flojera ir a la tienda de la esquina *risas* también no tengo vecinos ruidosos, Aldebarán es muy tranquilo y me invita a comer, lo cual es gran ventaja, ya que yo no sé cocinar muy bien, he ido aprendiendo, y desventajas, cuando hay juntarnos para ir a la cámara del patriarca, imagínate cuantas escaleras tengo que subir, era desgastante hasta que después supe que había un elevador, gracias a Camus quien no dejó de hacerme burla una semana *risas y tic nervioso*
Noelle: jajaja y pensar que dicen es un caballero serio eh, y hablando de tranquilidad ¿A dónde te gustaría ir de vacaciones?
Mu: Vacaciones uy sería grandioso si el patriarca no me dejara a cargo la mayor parte del tiempo, no se puede confiar en los demás, son poco responsables, yo soy el mas responsable, y no lo digo yo, lo dicen mis compañeros, pero si pudiera viajar, sería al Tibet, para recordar mi hogar y como gusto personal quisiera ir a una playa, no sé broncearme un poco no estaría mal, dicen que tengo la piel tan pálida que parece me dirán gasparín según Milo, ese bicho siempre encontrándome parecido con algo jaja
Noelle: jajaja bueno supongo que lo amistoso ya lo tienes
Mu: ¿eh?
Noelle: jaja no ignora eso, sigamos, y para tus fans que tienes muchas, ¿Qué es lo que mas te gusta de una chica?
Mu: ¿tengo fans? Oh eso si que es nuevo para mí, pues que te digo, una chica tiene que tener un corazón sincero, le deben gustar las estrellas, tratarme con cariño, puede ser de baja estatura, me encantan las chicas que son mas pequeñas que yo, me hace sentir que las protejo además son adorables, tiene razón Aioria soy demasiado cursi *rie de nuevo*
Noelle: wow pues si que eres un caballero sensible, yo creo que la chica que conquiste ese corazón tuyo se ganará un premio por tenerte, y ahora te pregunto, ¿tienes algún miedo o defecto? ¿algo que no te guste?
Mu: miedo si pero no te lo diré, porque si Milo ve esto lo usara en mi contra, no me gusta la violencia, por eso suelo poner orden a mi modo, defecto, dicen mi cabello, este cabello requiere miles de cuidados y si no lo cepillo se esponja, por eso uso esta bandita, así se mantiene en apariencia peinado secreto que me aconsejó Afrodita, el siempre tiene un remedio para estos casos jaja, le aconsejé poner su salón de belleza, pero casi me lanza rosas salvajes
Noelle: ¿rosas salvajes? ¿por qué?
Mu: es que así les dice cuando el motivo para lanzarlas es pequeño, no le gusta usar sus rosas mas peligrosas con nosotros, es buen chico hasta eso
Noelle: que lindo *corazones en el aire* jaja y dime Mu ya casi para terminar, ¿podrías mencionarnos tres cosas que te gusten de ti? Tanto física como mental
Mu: tres cosas que me gusten de mi, mmm pues me gusta ser casi un líder, soy muy paciente, y muy ordenado, y físicamente me gustan mis ojos que te miran, mi estatura, y mi musculatura, aunque lo duden si tengo músculos bajo esta armadura, jaja soy abrazable realmente *rie y muestra conejito*
Noelle: jajaja eres grandioso Mu *risas* bueno querido caballero, ha sido todo por hoy, me encantó entrevistarte, espero podamos vernos próximamente y tener una nueva conversación como la de hoy
Mu: cuando quieras pequeña, siempre que me necesites puedes contar con este caballero *guiñe un ojo*
Noelle: *sonrojo* wow sin duda eres el caballero mas tranquilo, amable y lindo, bueno damas y caballeros esto ha sido todo por hoy, nos vemos en la próxima entrevista, la cual será con el caballero de Tauro, no se la pierdan
Mu: no se la pierdan, será de uno de mis mejores amigos, y si se la pierden les lanzaré un polvo estelar jaja
Noelle: jajaja ya lo escucharon, ¡nos vemos!



No hay comentarios:

Publicar un comentario