Image and video hosting by TinyPic
Hola a todos y bienvenidos / Remodelaciones casi listas / Algunas secciones no son visibles desde un móvil / No olviden comentar /

24/9/15

Entrevistando a los Saints 2

Gracias por seguir con nosotros, espero que se sigan divirtiendo


2

Gracias por seguir con nosotros en este recorrido por las doce casas, es momento de ir a la segunda casa, custodiada por el caballero Aldebarán de tauro, uno de los caballeros más fuertes y valientes, sin más que decir comenzamos
Aldebarán ¿puedo decirte de cariño Alde?

Aldebarán: claro Noelle, es un gusto tenerte de visita, así como tu público, y desde luego que puedes llamarme así, creo que es más cortito que Aldebarán jajaja

Noelle: no lo decía por eso, sino porque la mayoría de los que te conocemos te decimos así *mirada chibi*

Aldebarán: que agradable es saberlo, es un honor entonces *sonrisa*

Noelle: ¡genial! Bueno ahora sí las preguntas reales *risa nerviosa* ¿Qué es lo que más te gusta de ser un caballero?

Aldebarán: bien lo que más me gusta de ser un caballero es que puedo poner el ejemplo, es decir, puedo defender a los más débiles, y con ello demostrar a mis compañeros que pequeñas acciones nos hacen grandes, me considero un caballero fuerte, pero no por mi estatura o mi apariencia ruda, me considero fuerte por marcar la diferencia con pequeñas acciones.

Noelle: eso es muy bonito y admirable de ti Alde, ¿Cuál fue tu primer impresión al llegar al santuario?


Aldebarán: al principio no fue sencillo, yo era el más alto de mis compañeros, hasta la fecha *risas* pero tenía miedo de lastimarlos, en los entrenamientos, pensé tal vez no me adapte aquí sin embargo mis compañeros fueron amables y me motivaron diciéndome que mi fuerza los hacía mas fuertes a ellos, pues podían exigirse a sí mismos mejorar, ¿ves lo del ejemplo de nuevo? *sonrisa paternal*
Noelle: es impresionante como lograste manejar algo que te daba miedo y convertirlo en algo positivo no solo para ti sino también para tus compañeros, ¿con cuál de ellos te llevas mejor?
Aldebarán: No tengo ningún favorito, la verdad es que con todos me llevo de maravilla, pero eso sí convivo más con Mu que es mi vecino, lo considero el hermanito que nunca tuve, además es el que más me visita
Noelle: Wow y hablando de visitas, ¿los otros saints vienen o tu tienes que ir a verlos?
Aldebarán: jajaja es curioso siempre sea desayuno, comida o cena todos se reúnen en mi casa, ¿será que tengo mucha comida? *risas del gran Aldebarán*
Noelle: ah que traviesos, bueno independientemente de la comida, yo creo que les gusta convivir contigo ¿cierto?
Aldebarán: así es pequeña Noelle, aunque se que les da flojera cocinar, se la pasan de maravilla cada vez que vienen, y admito que hasta Milo se comporta
Noelle: jajaja bueno ya es una ganancia ese aspecto, ¿son como tu familia no es así?
Aldebarán: así es, todos esos pequeñines son mi familia
Noelle: que bello, y dinos ahora Alde ¿tienes algún pasatiempo favorito?
Aldebarán: así es, bueno en realidad tengo muchos, pero si te digo espero no se rían, me gusta contemplar las flores, las encuentro interesantes, Afrodita me descubrió un día espiando su jardín, y sin querer aplasté un arbusto de rosas, se enojó, pero le expliqué que no era mi intención, Afro tuvo compasión y en lugar de acusarme con el patriarca, vino a la casa de Tauro y plantó algunas flores, le agradezco mucho, a cambio yo le horneo sus galletas favoritas, creo que no se lo esperaba
Noelle: todo es tan bonito, que maravillosa es tu amistad, y hablando de galletas, ¿Qué comida te gusta más? Por cierto no tiene nada de malo admirar las flores
Aldebarán: jaja que bueno que pienses así, y en cuanto a comida, amo sin duda todo *risas*
Noelle: jajaja bueno estás bien alimentado, dinos ahora Alde, para tus fans ¿Qué es lo que buscas en tu chica especial?
Aldebarán:  jajaja mi chica ideal, cielos, no lo había pensado, pero sin duda debe tener buen corazón, creo que no pido mucho, pido poco ¿no?
Noelle: bueno diste un detalle general, y valioso además, yo creo que es bueno que tengas ese gusto
Aldebarán: cielos me sonrojo jajaja *risa nerviosa*
Noelle: ahora dinos Alde, si pudieras ir de paseo  ¿A dónde irías?, ¿con quién? Y si pudieras traer regalitos ¿Qué sería y por qué?
Aldebarán: haces demasiadas preguntas para ser alguien tan pequeña *risas*
Noelle: ohhh es mi deber jaja tus fans quieren saber jaja
Aldebarán: jaja ya lo sé y me agrada que tengan tantas preguntas para mí, bueno aquí voy, a donde iría, sería a España, mi buen amigo Shura me invita a menudo, aunque no estoy seguro, iría obviamente con Shura y con Mu, ya que tienen gustos algo exóticos jaja me divierte escucharlos hablar, sin duda un viaje con ellos sería divertido, ahora bien su pudiera traer regalitos, sin duda serían cajas de dulces para todos, hay que probar la gastronomía y en especial los dulces, cuando he ido a Brasil siempre les traigo y nunca se han quejado jajaja, aunque Milo siempre se queja que no le traje dos cajas extras, siempre se los acaba en un día, si lo ven hiperactivo ya saben la razón *risas*
Noelle: jajaja es bueno saberlo, y bueno hablando de viajes, ¿te ha tocado ir de excursión con alguno de tus compañeros  y pasarla mas o menos?
Aldebarán: jaja bueno que te puedo decir, una vez el patriarca nos mandó a una misión pequeña de entrenamiento, se trataba de ir a la aldea cercana y traerle unas cosas, pero me tocó ir con Aioria, el felino estaba pequeño y muy inquieto, Aioros me había advertido no perderle de vista, así que lo tuve que amarrar a mi de la mano con una cinta, Aioria tenía 7 años y se le ocurrió morder la cinta y escapar, lo busqué y lo encontré finalmente, hizo berrinche, lo llevé al santuario cargando, se quedó dormido en mis hombros, no lo acusé porque al final del viaje me dijo que se había escapado para comprarle algo a su hermano y algo a mí por haber aceptado ser su compañero de misión, me regaló un pay de queso, me sentí conmovido, Aioros se enteró después y ambos fuimos castigados, pero a pesar de haber sufrido un poquito, la pasé bien al final
Noelle: waaaa que bellos ambos *ojos chibis*que emotivo, te gusta proteger mucho a tus compañeros mas pequeños desde entonces, ¡que bonito! Y bien Alde cuéntanos ya casi para terminar, ¿Cuál ha sido tu mejor batalla?
Aldebarán: ay pequeña es difícil recordar, pero creo que mi mejor batalla fue contra un caballerito de bronce a quien los maldosos de mis compañeros le apodaron “pony” por ser un pegaso, buen chico, aunque algo terco jajaja, sin duda buena batalla y tengo un cuerno menos en mi casco *señala el casco* no me lo quito porque no me peiné jajaja
Noelle: jaja no hay problema buen Aldebarán, pues esas han sido todas las preguntas que teníamos para ti, pero realmente puedo decirte que eres un caballero muy fuerte y noble de corazón, gracias por compartirnos un poco de tu tiempo y dejarnos conocerte
Aldebarán: a ti Noelle por visitar mi casa, imagino que sigues a la de géminis ¿verdad?
Noelle: si, y me da miedo jaja, dicen que es bipolar *risas*
Aldebarán: jajaja no tengas miedo y si está de malas dile que le daré un zape al fin que ya sabe que tengo manos pequeñas *risas*
Noelle: jaja se lo diré, bueno es momento de irnos, gracias por acompañarnos, no se pierdan la próxima entrevista, con los géminis jaja
Aldebarán: así es, y cuando gusten vuelvan a visitarme, siempre es agradable tener visitas jaja
Noelle: gracias Alde, ahora si cambio y fuera *abrazo para el caballero*

No hay comentarios:

Publicar un comentario