Image and video hosting by TinyPic
Hola a todos y bienvenidos / Remodelaciones casi listas / Algunas secciones no son visibles desde un móvil / No olviden comentar /

25/9/15

Entrevistando a los Saints 3

Tercera parte y obvio tercera entrevista

no copiar

disfruten


3

Llegamos a la tercera casa, les pido que sean cuidadosos, a los geminianos les molesta que toquen sus cosas sin permiso, o que entren a sus baños termales, y digo geminianos porque tenemos el día de hoy a Saga y Kanon de géminis en exclusiva, comenzamos con el primero que ganó un duelo de piedra, papel o tijera jaja ¡comenzamos!
Saga ganaste así que te toca responder primero y luego será Kanon, ¿estás nervioso?
Saga: antes que nada gracias por hacernos esta entrevista, y no realmente no lo estoy, al contrario estoy tranquilo, y contento por ganarle a Kanon en piedra, papel o tijera jaja
Kanon: lamento interrumpirte, pero la verdad lo dejé ganar, no saben de que humor se pone si no gana, es mal perdedor, desde niños, y luego sale su lado bipolar *risas*
Noelle: wow espero que ese comentario no haga enfadar al buen Saga
Saga: no al contrario el que es mal perdedor es Kanon, aun no supera que soy el mayor por unos segundos *risas*
Kanon: al menos yo nací mas guapo *risas*
Saga: no te digo una palabrota solo porque estamos en vivo y no quiero asustar a la reportera ni a su público
Noelle: ¿creen que podemos continuar con las preguntas caballeros? *risa nerviosa*
Kanon: lo ven ahí va el loco a decir sus palabrotas, por eso nuestra madre le lavó la boca con jabón
Saga: estas loco ¡silencio o te mando a otra dimensión!
Kanon: asegúrate que en esa dimensión haya chicas lindas
Saga: ¡demente!
Kanon: ¡bipolar!



Noelle: ¡miren pizza!
Saga y Kanon: ¿Dónde?
Noelle: en la pizzería pero ya pedimos una para que al final de la entrevista cada quien se coma una jaja *risa nerviosa*
Saga y Kanon: ahhh *lamentándose*
Noelle: bueno ahora si comenzamos con las preguntas Saga ¿Qué sientes al ser considerado uno de los caballeros más fuertes?
Saga: creo que exageran, soy fuerte pero considero que es porque siempre me eligen de líder para alguna cosa, siempre me preguntan cosas, soy de los caballeros que llegaron primero al santuario y por tal motivo siempre me vieron como figura de autoridad, lo mismo pasaba al entrenar, así que aunque me siento halagado, simplemente cumplo con mi deber
Kanon: eso incluía encerrar a su propio hermano en una celda húmeda…*susurra*
Saga: tu no tienes remedio *mirada amenazadora*
Noelle: calma muchachos, ya es pasada esa historia, vamos contigo Kanon ¿Qué sentiste al ser general marino?
Kanon: tu papá Poseidón me lanzará una ola si digo algo malo ¿verdad?
Noelle: no, jajaja
Kanon: a bueno entonces si te respondo jaja, ser general marino me dio la oportunidad de demostrarle a mi gemelo aquí presente que también yo era digno de ser un caballero, aunque no me diera permiso, pero admito que yo era rebelde, tuve que madurar y entender, que ser caballero no es solo usar la armadura, también hay responsabilidades y se debe ser justo y nada egoísta
Saga: vaya hasta que dices algo coherente
Kanon: tu me subestimas que es diferente
Noelle: quietos o llamo a Aldebarán
Saga y Kanon: ¡no! ¡ya nos quedamos quietos!
Noelle: jaja, siguiente pregunta para Saga ¿con cuáles de tus compañeros te sientes más identificado?
Saga: me gusta trabajar con Shura y Camus, los considero lo bastante inteligentes para entenderme, en los juegos de destreza del patriarca siempre eran los primeros en entenderme, Shaka se ponía a meditar, así que no, Mask y Afro se la pasaban haciendo lo que se les daba la gana, considero que Shura y Camus eran muy maduros para su edad, pero tengo que admitir que para conversaciones y buena amistad fue con Aioros, el siempre estaba dispuesto a escucharme y aconsejarme como buenos amigos
Kanon: claro por eso le pidió al matón de Shura que fuera por él…*susurra*
Saga: tu no vas a entender hasta que te mande una explosión de galaxias verdad…
Noelle: quietos no me obliguen a traer al patriarca también para que los calme
Saga y Kanon: ok *sonrojados*
Noelle: Kanon, es tu turno, ¿con que general marino te llevabas mejor?
Kanon: no puedo responder eso
Noelle: ¿Por qué no?
Kanon: es como si me preguntaras a cual hijo quiero más…jajaja es broma, pues solo éramos 7 generales marinos, así que la amistad era buena, pero Sorrento sin duda era con el que mejor me llevaba, y con Leunades no tanto, era un sujeto raro y siempre olía a pescado *risas*
Saga: que malo eres
Kanon: no tengo la culpa que fuera adicto al sushi
Noelle: cielos, al menos aclaraste que comía sushi, siguiente pregunta Saga ¿Cuáles son tus pasatiempos favoritos en un día de lluvia?
Saga: me gusta darme un baño relajante en los baños termales, y además me gusta leer un buen libro, luego salgo, me pongo más cómodo y me dispongo a ver la televisión, aprovechando que el patriarca ya pagó cable *risas*
Noelle: jajaja interesante, pero demasiadas imágenes mentales, tus fans estarán loquitas, Kanon la misma pregunta ¿Cuáles son tus pasatiempos favoritos en un día de lluvia?
Kanon: claro el exhibicionista… ah si perdón, pues primero que nada Noelle, culpo a don Poseidón por la lluvia, jajaja, ok no, ya en serio, a diferencia de mi hermano gemelo, el nudista del santuario, a mi me gusta ver películas comer palomitas y disfrutar de sodas frías *rie*
Noelle: jajaja no te pego solo porque me dio risa lo que dijiste
Saga: no puedo creer que soy hermano de este
Kanon: jajaja lo siento Saga yo soy más loco pero no ando enseñando miserias
Noelle: quietos de nuevo, siguiente pregunta Saga ¿si pudieras ir de viaje a donde sería?
Saga: a un lugar donde Kanon no esté *rie* no para ser sincero, me gustaría conocer Brasil, no es por nada pero Aldebarán ha dicho que es muy bonito ahí, el clima, la gente, la comida, otra opción sería ir a Portugal, pienso que es interesante
Noelle: wow muy buenas respuestas, y tu Kanon ¿A dónde irías de viaje?
Kanon: pues igual que Saga quiero ir a Brasil, pero como sé que le molesta mi presencia mejor iré a Inglaterra, mi compañero Radamanthys dijo que el clima es muy agradable, el té es importante y aprendería modales jaja
Noelle: wow eso es también muy interesante, jaja no sabía que eras amigo de un juez
Saga: ni yo traidor
Kanon: ¿por qué traidor? El hecho de que Hades y Athena no se soporten, no quiere decir que el resto no podamos ser amigos, además me valoran más que tú *sollozando*
Saga: bueno al menos aprenderías modales en Inglaterra, pero tienes razón, no es que no te quiera, solo que ya sé que tu vas por las brasileñas, eres mi hermano claro que te quiero
Kanon: bipolar este, por eso te quiero hermano *risas y abrazo fraternal*
Noelle: nada les cuesta llevarse bien jaja, siguiente pregunta chicos, Saga ¿Podrías contarnos el mejor momento que hayas tenido en el santuario?
Saga: mis close up en las termales, jajaja mentira, pues a decir verdad he tenido buenos momentos aquí en el santuario, como la vez que celebraron mi cumpleaños sorpresa, los mini caballeros en ese entonces eran niños aun, así que entre todos se cooperaron para darme un pastel, me sentí tan contento que los invité al día siguiente a un día de campo
Kanon: permíteme interrumpirte, yo también recuerdo ese día, pero a diferencia de mi gemelo, yo estaba encerrado, la estaba pasando mal ese día, así que dos mini saints llegaron, eran Mask y Milo, me conocieron una vez que fueron a la playa y andaban explorando Cabos Sunión, se acercaron y me preguntaron por qué estaba ahí, yo no les dije detalles tampoco quise que pensaran mal de mi hermano, yo me había portado mal, así que esa noche me llevaron una rebanada de pastel, yo sabía perfectamente de quien era, me sentí contento y les agradecí a los dos por haberme alegrado ese día, y creo que me adelanté a tu pregunta
Saga: me vas a hacer llorar
Kanon: tu también *sollozando*
Noelle: que bellos son ustedes cuando se lo proponen, bien chicos, sus fans preguntan, ¿Cómo sería su chica ideal? *limpiando lagrimita discretamente*
Saga: mis fans… solo me quieren por andar en las termales, pero a decir verdad, soy bastante exigente, quiero una chica auténtica, nada de superficiales, quiero alguien que le interese conocerme y claro que sea divertida, alguien que le guste mirarme a los ojos, antes que mi musculatura, ojo, no digo que no quiera a mis fans, pero mi corazoncito no es fácil de conquistar, y algo importante, que no me confunda con Kanon, ya nos pasó una vez *risas*
Kanon: jajaja ni me lo recuerdes esa vez fui besado pensando que era Saga, niñas yo tengo el cabello azul, a menos que sean daltónicas y ni así, pero ahora yo te respondo, mi chica ideal, no necesita tener un cuerpo de modelo, yo quiero igual una chica auténtica que se ría de mis tonterías, que le guste mirar un atardecer y que le guste leer, me gustan divertidas pero con neuronas, tampoco digo que no quiera a mis fans, pero si quiero alguien que me quiera por como soy *suspira*
Noelle: que lindos ustedes dos, bueno no es malo lo que ustedes buscan, además es bueno, no creo que sean exigentes, solo saben lo que quieren, y básicamente quieren un amor sincero
Saga y Kanon: exacto
Noelle: jajaja son adorables, siguiente pregunta para ambos, ¿con cuál de sus amigos han convivido más?
Saga: jaja pues mira al principio mi mejor amigo fue Aioros, aun lo somos, no hay rencores, siempre me sacaba de líos, recuerdo una ocasión en la que me invitó a la aldea, fuimos a comprar algunas cosas que se requerían en nuestras casas, en eso me quedé mirando un lugar donde estaban algunos pollitos y conejos, pensé puedo criar algunos, compré unos cuantos y los llevamos al santuario, pero sin darme cuenta mientras miraba a un conejo de cerca, dejé la jaula abierta, un  conejo saltó y abrió la caja de los pollos, era un caos, pero gracias a mi buen amigo Aioros logramos atraparlos a todos, desde entonces no me deja tener mascotas por descuidado, aunque claro Aioros se apiadó de mi y no me acusó con Shion *risas*
Kanon: pues en mi caso como dije hace rato tengo dos mejores amigos, uno es Milo y el otro es Mask, no tengo favoritos jaja pero son con los que convivo más, Milo siempre se pelea conmigo por ver quién es el más sexy, obvio le gano yo *risas* y con Mask es el único que se atrevería a pintar grafitti conmigo en la casa del patriarca jaja si no fuera porque Saga no me deja *risas*
Noelle: jaja ustedes sí que están loquitos, pero en el buen sentido, son agradables, divertidos y saben cuándo ser serios en su deber, bueno chicos esas han sido las preguntas que teníamos para ustedes, ha sido muy divertido aunque sinceramente me pusieron nerviosa con sus discusiones que a fin de cuentas también resultan graciosas, muchas gracias por compartir parte de sus aventuras y su vida *ojitos de corazón*
Saga: ¿ya te vas? No quédate otro rato
Kanon: si no es justo nos caes bien, aunque seas hija de mi ex jefe jaja
Noelle: jajaja es que debo entrevistar a sus otros compañeros, las fans lo exigen jaja
Saga: que se esperen además ya llegó la pizza
Kanon: es verdad, comamos pizza y luego vas a entrevistar al cangrejo y sus mascaritas cantoras
Noelle: jaja solo un momento, bueno público querido, gracias por acompañarnos en esta loca pero divertida entrevista con Saga y  Kanon, no se pierdan la próxima con el caballero de la cuarta casa, Deathmask de Cáncer
Saga: Mask para los cuates *riendo y sirviendo pizza*
Kanon: error, cangrejo para los amigos jajaja *sirviendo pizza también*
Noelle: jajaja sin duda esta fue una entrevista muy entretenida.


No hay comentarios:

Publicar un comentario