Image and video hosting by TinyPic
Hola a todos y bienvenidos / Remodelaciones casi listas / Algunas secciones no son visibles desde un móvil / No olviden comentar /

9/3/15

Fiesta

Nuevamente mis hermanotes y yo diciendo locuras en el chat espero que les guste n.n





<AioriaNightray> Buenas noches hay alguien?
<ShuraCapricornio> hola felino si aquí andamos
<Noelle> hola hermanotes!
<AioriaNightray> hola holaaaa menos mal hay alguien xD
<ShuraCapricornio> jajaja bueno ahora te dejamos hablando solo xD
<Noelle> jajaja nooo no seas cruel shura xD
<AioriaNightray> shura! Yo que te tenía respeto y ahora me haces bullying xD jajaja
<ShuraCapricornio> naaa como crees XD
<Noelle> jajaja no sean crueles xD

<AioriaNightray> jajajaja no es justo
<Noelle> bueno ya pórtense bien y díganme que quieren hacer?
<ShuraCapricornio> pues no lo se yo creo que bien podríamos hacer una fiesta!
<AioriaNightray> a si? Y en donde?
<Noelle> o_o y de que o pk?
<ShuraCapricornio> pues no se xD jajaja podríamos hacer simplemente una fiesta para pasar el rato los invito a mi casa?
<MiloBrady> fiesta!! Donde?!!
<ShuraCapricornio> jajajaja xD milo hola
<AioriaNightray> jajaja xD el bicho se apunta
<Noelle> jajaja xD
<Aioros> yo también me apunto a la fiesta!
<Mask> holaaa pues ya que tengo algo de tiempo me uno a la fiesta!
<ShuraCapricornio> jajajaja bueno creo que hoy somos más XD
<Noelle> wow mis hermanotes juntos  O.O
<Aioros> como siempre la pequeña sardina, yo te cuido xD
<Mask> jajaja no te asustes yo me porto bien pequeña
<MiloBrady> solo cuando kanon no está jajjaa
<Mask> que me sabes? xD me estas difamando jaja
<Noelle> jaja como que yo me retiraba jaja xD
<AioriaNightray> jaja no como crees
<ShuraCapricornio> bueno mejor hagamos una fiesta, que les parece si nos disfrazamos xD
<Aioros> como siempre quieres fiesta tématica no shura?
<ShuraCapricornio> pues va xD
<MiloBrady> y de que hacemos la fiesta? Además de ser temática?
<AioriaNightray> ay pues no tengo idea e-e todos de cats jaja xD
<Aioros> noooo gato xD
<Mask> eh nooo me niego a tener bigotes
<MiloBrady> mask tu ya tienes bigotes xD
<Mask> solo en la película lenged xD no me difames e_e
<ShuraCapricornio> jajaja xD
<Noelle> jajaja xD te pasas!
<AioriaNightray> jajaja xD bueno de cats no pero decidan de que la fiesta shura!!!
<ShuraCapricornio> XD jajaja bueno ya una fiesta de muppets xD jajaja todos en mi casa!
<MiloBrady> mejor en la casa de libra xD
<Aioros> mejor en la casa de mask tiene antro jaja xD
<Mask> tu también ya me vas a difamar aioros? xD
<Noelle> jajaja mejor en la casa de mask xD
<ShuraCapricornio> ok me desprecian xD jaja bueno no e_é mmm bueno todos de muppets en la casa de mask xD
<Noelle> jajajaa como crees xD
<Aioros> jajaja
<ShuraCapricornio> bueno todos a la casa de mask elijan un muppet
<AioriaNightray> y pk un muppet e.e a que hora votamos por esa idea? O.O
<Aioros> o_o cierto jaja
<MiloBrady> XD fue dedocracia jajaja
<ShuraCapricornio> jajaja el bicho si me comprende xD
<Aioros> bueno a ver elijamos yo pido ser mmm beto? xD
<AioriaNightray> yo seré enrrique? Jajaja xD
<ShuraCapricornio> yo seré o.O la rana rené xD
<Noelle> yo seré e.e lola?
<Mask> yo seré el conde contar XD
<MiloBrady> yo seré xD gonzo jajaja
<ShuraCapricornio> jajaja xD
<MiloBrady> Shura solo no salgas con a veces quisiera xD
<ShuraCapricornio> jajaja xD a veces quisiera ser mas guapo pero luego recuerdo que ya lo soy y se me pasa xD
<Noelle> jajajaja
<Aioros> xD
<AioriaNightray> jajajaja xD
<Mask> jajaja XD ahora no veré a shura de la misma manera
<MiloBrady> jajajaja a veces quisiera tener una familia normal luego recuerdo que los tengo a ustedes y no aceptan devoluciones y se me pasaaaaaaaaa
<ShuraCapricornio> a veces quisiera que milo no se pareciera tanto a kanon pero luego recuerdo que ambos son uña y mugre y se me pasa xD
<Noelle> jajaja xD
<Aioros> jajajaja xD
<AioriaNightray> xD
<Mask> jajaja que loca fiesta de muppets xD

<ShuradeCapricornio> jajajaja

No hay comentarios:

Publicar un comentario