Image and video hosting by TinyPic
Hola a todos y bienvenidos / Remodelaciones casi listas / Algunas secciones no son visibles desde un móvil / No olviden comentar /

9/3/15

Balada de media noche capítulo 4



4

Pasaron los días, y Kotetsu y Karina seguían en su trabajo de Héroes, pero también en sus ratos libres planeaban lo de su boda, era un momento muy importate, aunque también no podían descuidar los asuntos que Agnes les asignaba, los otros héroes andaban contentos con la noticia de la boda de sus amigos, y de momentos les ayudaban, decidían quienes serían los padrinos, donde sería el banquete, la dama de honor, el lugar para la boda, Karina y Kotetsu se alegraban de tener amigos así.

Ese día estaban todos reunidos en la sala de consejo, todos lo héroes tenían junta con Agnes, sin embargo, Dragon Kid y Blue Rose no habian llegado aún, Kotetsu se puso nervioso al no verla.

-Héroes esta noche tenemos una presentación en la empresa, así que procuren no llegar tarde, y atiendan bien a sus fans- dijo Agnes

-¿pero y las chicas?- preguntó Sky 

-ellas pidieron permiso, pero llegarán a tiempo, además los patrocinadores de ambas, estaban a punto de ofrecerles una gira, principalmente a Blue Rose, por su música- dijo Agnes, Kotetsu se quedó pensativo 

-...No me mencionó nada...- musitó en voz baja, pero los oídos de Antonio lograron percibir su queja

-...Kotetsu shuuu, no temas, seguramente Blue Rose no te dijo anda porqué quizás no acepte esa gira-

-...puedes tener razón...-dijo Kotetsu algo deprimido

-...ánimo, además ella anda emocionada por su boda, al igual que muchos de nosotros, por cierto gracias por nombrarme padrino...- dijo Antonio agradecido

-tienes razón, no debo preocuparme tanto, gracias Antonio- dijo Kot más tranquilo

-¡ustedes pongan atención!- gritó Agnes, ambos héroes solo se rieron en voz baja.



Llegó la noche, todos los héroes se presentaron en el salón de fiestas de la empresa, mucha gente se acercaba a ellos a pedir autógrafos, pero Blue Rose aun no llegaba y tampoco Dragón kid

-calma Wild Tiger, no han de tardar- dijo Barnaby

-estoy preocupado por Kari...digo Blue Rose- dijo Wild Tiger

-seguramente cosa de chicas, se tardan y llegan después de un rato- explicó Bunny

-bueno creo que ando algo paranoico- 

-normal, yo tambíen lo estaría, despues de saber que Blue Rose rechazó la gira de su patrocinador-

-¿como dices?, pero ella no me dijo nada- dijo Wild Tiger de nuevo preocupado

-tranquilo, seguramente te lo dirá, quizás no quería preocuparte- dijo Bunny intentando consolarle y animar a su amigo

-esta bien- dijo Wild Tiger

-por cierto será un honor ser tu padrino también- dijo Bunny

-muchas gracias- dijo Wild Tiger

En ese momento el anunciador habló por microfono

-¡han llegado la poderosa Dragon Kid y la hermosa Blue Rose!- todos los fans corrieron a saludarles, Wild Tiger miró y su amada Blue Rose le sonrió al verlo, parecía tranquila, a pesar de haber renunciado a la gira del patrocinador, pero aun le inquietaba saber porqué motivo, y porqué razon aun no le había comentado nada. 

La fiesta continuaba, Wild Tiger se ponía celoso por los fans que le pedían fotos a su amada Blue Rose, pero ella no prestaba mucha atención, sus ojos se dirigían a su amado Wild Tiger, sus miradas se cruzaban toda la velada. Llegó el momento en que los héroes subieron al escenario, para ser entrevistados por los reporteros que habían invitado, y como era de suponerse, preguntaron a Blue Rose el motivo por el cual no había aceptado la gira de su patrocinador, todos esperaban la respuesta

-¿señorita Blue Rose podría responder nuestra pregunta?- Blue Rose se puso de pie, para asombro de Wild Tiger, ya que él tampoco sabía nada del asunto

-Me quiero dar un tiempo, ya que estaré indispuesta y lejos de cámaras por una temporada, quiero dedicarme a un aspecto personal- dijo ella muy firme con un brillo especial en sus ojos, Wild Tiger tenía miedo de la respuesta, escuchaba atentamente sin mirar en ese momento mas que a un punto fijo del techo

-El motivo por el cual me retiro estos meses es personal, solo sepan eso- dijo ella

-¿pero y su carrera?- preguntaron otros reporteros

-Quiero dar una pausa en mi vida, para dedicarla a lo más importante- dijo ella mirando a Wild Tiger y le sonrió de una forma tan dulce que el héroe se sonrojó al momento.

-ahora si me lo permiten quiero hablar a solas con Wild Tiger- dijo ella, todos los héroes se quedaron con una sonrisita, pues habían entendido lo que ella quizo decir, todos menos su despistado y amado Wild Tiger, se acercó a él y le susurro

-...ven conmigo...-dijo ella tomando de la mano a su amado, él aún seguía confundido pero la acompañó, mientras tanto los otros héroes respondían a las preguntas de la prensa. Una vez que Wild Tiger y Blue Rose estuvieron solos, le preguntó

-Blue Rose, dime ¿porqué tanto misterio? me siento mal de no saber que ocurre- dijo Wild Tiger

-¿no lo adivinas?-

-no mi cielo, dime, siempre nos contamos todo y ahorita ni yo mismo se el motivo-

-mi Wild Tiger, ¿no lo intuyes?-

-no mi vida, dime por favor, ¿porque renunciaste a esa gira?, ¿porqué tanto misterio?- dijo Kotetsu tomando las manos de su amada Blue Rose a punto de llorar por no saber

-vas a ser padre- dijo ella sonrojada, Kotetsu se sorprendió

-¿enserio?...¡de verdad!- gritó emocionado

-así es amor, no te lo había dicho hasta no estar segura, obviamente tenía que rechazar la gira, quiero dedicarme a nuestro bebé que viene en camino- dijo Blue Rose abrazando a su amado Wild Tiger

-¡mi amor que maravillosa noticia!- dijo Wild Tiger cargándola sin lastimarle pues usaba su traje biónico

-¿me perdonas por no haberte avisado? apenas esta mañana me enteré, por eso llegue tarde, le expliqué a Agnes quien pidió ser madrina de nuestro primogénito- se sonrojó Blue Rose agachando la mirada, Wild Tiger besó a su hermosa Blue Rose con todo el amor que despertaba de su corazón

-no tengo nada que perdonarte, me has hecho el hombre mas feliz del mundo- dijo más alegre de lo normal

-te amo Wild Tiger- dijo ella abrazandole

-te amo Blue Rose-dijo él abrazandole y aun emocionado

-aun tenemos que avisarle a Kaede- dijo Blue Rose aun sonrojada

-ella estará feliz de tener un hermanito o hermanita- dijo Wild Tiger con un aire paternal que a Blue Rose hizo llorar de alegría. Se quedaron un rato a solas, al poco rato salieron de la empresa para dirigirse a casa, Karina y Kotetsu iban contentos.

Al llegar a su hogar, fueron directo a su habitación, ahí Kotetsu todo paternal acariciaba el vientre de Karina, pensando en como sería el rostro de su bebé o que sería, Karina estaba realmente radiante, acariciaba la mano de Kotetsu

-Karina mi amor, me has hecho realmente feliz- dijo Kot

-y tu a mi mi vida, gracias por darme el mejor regalo- dijo Karina feliz

-aun nos falta nuestra boda cariño, si quieres podemos bueno dejar los planes para luego- dijo Kot

-nada de eso amor, yo quero ser tu esposa, y si llevo a nuestro hijo dentro de mi, me siento más que agradecida, todo sigue como lo hemos planeado, nuestra boda se celebrará a fin de mes- dijo Karina con una gran sonrisa recargandose en el hombro de su amado Kotetsu, él a su vez la abrazó con fuerza, y besó sus delicados labios, luego la siguió abrazando, con todo el amor de su corazón.

2 comentarios:

  1. *w* que hermosa historia!! se complementa con las imagenes y la musica!!! eres una gran escritora y espero pronto compartas mas de tus escritos!! nwn

    ResponderEliminar