Image and video hosting by TinyPic
Hola a todos y bienvenidos / Remodelaciones casi listas / Algunas secciones no son visibles desde un móvil / No olviden comentar /

10/3/15

Amor en el Olimpo capítulo 1

Nuevamente yo con algunas las locuras, nueva historia, pero descuiden iré actualizando poco a poco.
Bueno en esta ocasión les traigo una nueva historia, de Layla y Yuri como Afrodita y Ares, espero que sea de su agrado, espero comentarios porque ya me conocen y siento que me faltó >w<



Amor en el Olimpo

1

Era un día normal en la vida de Layla, una chica soñadora y bailarina de la academia de danza de Italia, ella era una persona agradable a la vista, tenía algunos amigos que la admiraban por su elegancia y movimientos al momento de bailar, pero Layla sabía que tenía algo diferente al resto de las personas. En la ciudad de Florencia un chico de nombre Yuri alumno de una de las mejores escuelas de esgrima tenía de igual manera un día normal, Yuri era serio, poco sociable, pero muchos le tenían respeto pues era el mejor de la clase. Esa misma tarde ambos jóvenes recibieron una llamada de la cuidad de Venecia, se les había invitado para un evento de artes, así que ambos debían presentarse al día siguiente, Layla se quedó pensativa, era la primera vez que viajaba lejos de Florencia, al igual que Yuri.
A la mañana siguiente Layla llegó a la estación de tren, se quedó esperando un rato, mientras tanto a su lado llegó un joven, de traje con gafas, muy casual, era Yuri, a simple vista le pareció familiar, pero no se explicaba la razón, Yuri por otro lado la ignoró, pero logró mirarla un momento, de igual forma su rostro se le había hecho conocido. Ambos abordaron el tren, se sentaron en diferentes lados, pero no dejaron de mirarse, Layla pensó que la estaba siguiendo, Yuri pensó que era una chica rara que lo estaba espiando. Unas horas después llegaron a la misma estación donde debían bajarse, se miraron de nuevo con gesto de desagrado.
Al tomar un taxi pensaron que cada quien tomaría caminos diferentes, pero a los 20 min se dieron cuenta que llegaron al mismo lugar, en Venecia, en el viejo auditorio donde sería el evento, un lugar elegante y con arquitectura griega. Al darse cuenta se incomodaron un poco.


-Se puede saber ¿por qué me estás siguiendo?-
-¿yo? Tu eres la niña que me sigue desde la estación-
-No seas tan vanidoso, yo nunca seguiría a alguien como tú-
-Mira quien lo dice, bueno yo tengo que pasar al auditorio-
-Pues  yo también debo pasar-
-no me digas-
-no me creas, permiso- dijo Layla algo molesta y entró al auditorio, Yuri se sorprendió casi nunca le trataban así. No tardaron en llegar ambos a la misma oficina
-de nuevo tú- dijo ella en voz baja
-mmm que le pasa- dijo el joven
-pueden pasar- dijo la secretaria del lugar
-¿cómo? ¿los dos?- dijo Layla
-si señorita el director les llama- dijo la secretaria
-ni hablar tenemos que ir- dijo Yuri, Layla hizo un gesto de molestia pero tenían que pasar a la oficina del director, se pusieron de pie y entraron. La oficina era curiosa, tenía un gran acuario, la decoración era realmente interesante, pero el director parecía no estar.
-esto debe ser broma, como es posible que nos hagan pasar y el director no está-
-niña se paciente, quizás no tarde- 
-bueno, por ahora sería bueno dejar de discutir y presentarnos como se debe-
-concuerdo contigo-
-bueno, soy Layla, estudiante de danza-
-soy Yuri, estudiante de esgrima-
-es extraño, si tu eres de esgrima, ¿Qué tienes que ver conmigo?- preguntó Layla
-tienes razón, bueno quizás necesitan representantes de diferentes áreas- dijo Yuri
-bueno habrá que esperar al director-
-si, bueno tratándote un poco creo que no eres molesta como pensé-
-gracias, y tú no eres un vanidoso, aunque tengo la impresión de conocerte de algún lado-
- yo digo lo mismo de ti, es raro-
-lamento la demora jóvenes- dijo el director que había entrado a la oficina, ambos jóvenes lo miraron con curiosidad, su rostro se les hizo algo curioso
-¿usted es el director?- preguntó Layla
-así es Layla-
-¿sabe mi nombre?-
-no seas ingenua obvio si no como es que nos llamaron ayer- dijo Yuri
-más respeto Yuri, aunque debería decirles Afrodita y Ares, veo que no han cambiado en nada- dijo el director, ambos se quedaron con cara de no entender lo que decía
-creo que nos confunde con alguien más- dijo Layla
-que broma, buena broma, yo me retiro- dijo Yuri, se puso de pie, Layla de igual manera, pero el director se apresuró a decir
-no ustedes se equivocan, Layla te has preguntado ¿por qué las palomas se acercan a tu ventana cuando bailas? O tú Yuri ¿te has preguntado por qué eres tan bueno en esgrima que llueve cada vez que tienes un torneo?- dijo el director, Layla y Yuri se quedaron en silencio
-¿Cómo sabe esas cosas?- dijo Layla
-es coincidencia el clima no me dice nada- dijo Yuri
-quizás no lo recuerden pues tiene mucho tiempo que sucedió, en el olimpo, yo soy Poseidón, dios de los mares, y hace un tiempo yo los rescaté a ambos, Layla tu eres Afrodita la diosa del amor, Yuri tu eres Ares dios de la guerra- dijo el director a ambos, Layla y Yuri no creían en nada de lo que escuchaban
-no es posible- dijo la joven
-no creo en nada de esas palabras, como dije es una buena bromita- dijo el joven
-Les contaré lo que sucedió…La diosa del amor nació de la espuma del mar, por otro lado Ares nació en tierras lejanas, al llegar al olimpo su vida no fue sencilla, pues la mayoría de los dioses no le querían, todos menos, Afrodita, ella era su amiga y confidente, Ares se fue enamorando de ella. Esa ocasión los dioses se reunieron para acusarlos, pues Ares le había declarado su amor a Afrodita, y ella había aceptado, pero Zeus estaba en contra, si ella seguía sería castigada, Ares pensó que podría escaparse con ella, pero Zeus los descubrió y los persiguió hasta unas montañas, donde ahí pensaban esconderse, pero yo le dije a Zeus que me encargaría de ustedes, le dije que me permitiera convertirlos en humanos, y los separaría, a Zeus le pareció una buena opción, y esa noche yo encontré a Afrodita y la convertí en una bebé humana, Ares llegó y de igual manera lo convertí en un bebé, a ambos les borré la memoria, y los hice llegar a dos diferentes familias, pero de la misma cuidad, Florencia, ahí han estado estos años, yo los he vigilado, ahora les digo esto, porque es momento de que vuelvan al olimpo, las cosas han cambiado, si yo los defendí de esta manera es porqué noté que Ares de verdad quería a Afrodita, ahora ambos tienen vidas normales pero en Grecia los necesitamos, hay algunos problemas, no puedo decirles todo, ustedes pueden decidir si quedarse o regresar a Grecia, estarán a prueba a partir de ahora, espero sus respuestas en dos días-
-llegas a decirnos todo esto y esperas una respuesta en dos días, ¿para qué nos quieren allá?- dijo Layla confundida
-no tengo nada en que pensar, yo no tengo nada que ver con esta mujer, ni con nadie de ustedes, yo me retiro- dijo Yuri saliendo de la oficina
-Layla, tu sabes bien, no en vano se te hizo conocido cuando lo viste, habla con él- dijo Poseidón
-no puedo, es absurdo todo esto- dijo Layla pero antes de salir de la oficina Poseidón le dijo

-Ares te quiso mucho Afrodita comprende que fue por el bien de ambos separarlos y ahora ponerlos en esta prueba, ustedes deciden que hacer- dijo Poseidón, Layla salió y se dirigió a la cafetería.

7 comentarios:

  1. Sis pillesca *0* me me me encantó el primer capitulo y tengo que decirte que quiero ver mas o muerdo manitas puesto que ya me quedé picada *0*!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. O.O gracias sis! me alegra saberlo, bueno siento que va algo rara la historia ToT

    ResponderEliminar
  3. Nada de eso cual rara sis D:< *muerde manitas* a mi me encanta como va *-* y quiero saber como sigue *0* estoy feliz de poder leerte de nuevo, eres genial mija no lo dudes *0*

    ResponderEliminar
  4. wooow!! que bonita historia, va muy bien, espero no nos dejes en suspenso y publiques la segunda parte *O* eres una gran escritora y tienes mucho talento!!! ;)

    ResponderEliminar
  5. muchas gracias cuñis! me alegra que les guste aunque yo insisto que esta rara bueno la rara soy yo(?) xD

    ResponderEliminar
  6. e.e nada de que eres rara!!! tu ser muy buena y talentosa y la historia esta muy bien escrita!! ;)

    ResponderEliminar