Image and video hosting by TinyPic
Hola a todos y bienvenidos / Remodelaciones casi listas / Algunas secciones no son visibles desde un móvil / No olviden comentar /

11/3/15

Amor en el olimpo capítulo 2

Hola a todos espero que les gusten los capítulos, gracias por los que me han comentado aquí y en el CBOX, es bonito verlos a todos! saluditos!!


2
Al llegar a la cafetería, Layla pudo notar que Yuri estaba sentado en una de las mesas, pidió un café y se dirigió a otra de las mesas del lugar. Yuri se acercó a ella
-¿puedo sentarme?- preguntó con amabilidad, Layla asintió con un gesto
-estás tan confundido como yo ¿cierto?- preguntó mientras Yuri tomaba asiento
-realmente no, las palabras del director no pueden ser más que un engaño- dijo Yuri mirando la mesa
-no sé como puedes estar tan tranquilo, tu rostro no mentía, te sorprendió tanto como a mí- dijo Layla en tono serio
-Layla no vas a creer que tú y yo somos dos dioses mitológicos ¿o sí?-
-Yuri y qué pasaría si es cierto- preguntó Layla nuevamente
-Layla yo me retiro, no quiero seguir hablando de esto, nos vemos- dijo Yuri molesto, se puso de pie y se fue de la cafetería, Layla se quedó ahí un rato más.
Pasó un rato, Layla salió de la cafetería, se había hecho tarde, ya estaba oscuro, y debía apresurarse para ir al hotel donde tenía su reservación. Pero al salir se encontró con Yuri de nuevo, estaba al lado de un taxi.
-Me sentí algo culpable, así que te acompañaré- dijo Yuri
-no debiste molestarte- dijo Layla
-el taxi nos espera, seguramente tenemos las mismas reservaciones-
-creo que no será desagradable compartir un taxi acuático contigo-


-me alegra saberlo-
-hay que darnos prisa- dijo Layla
-si, vamos- dijo Yuri, ambos abordaron el taxi acuático y llegaron en poco tiempo al hotel donde tenían las reservaciones, habitaciones diferentes, mismo hotel. El lugar era muy elegante, la decoración agradable, la gente los miró un poco
-me pregunto que les sucede- dijo Layla
-no tengo idea pero será mejor no hacer caso- se apresuró a decir Yuri, un poco después ambos llegaron a sus respectivas habitaciones, curiosamente cercanas
-Poseidón, quiero decir el director es bromista- dijo Layla
-sus bromas son extrañas, aunque tengo que admitir que no me molesta estar cerca de tuyo- dijo Yuri en tono alegre, Layla se ruborizó y no entendía por qué aquellas palabras le habían impresionado
-tu también eres algo bromista- dijo Layla con una sonrisa
-aun es temprano, ¿te gustaría recorrer el lugar?- preguntó Yuri
-me parece una magnífica idea, aunque te lo advierto Ares no es una cita- dijo Layla en tono bromista
-descuida Afrodita no pienso hacer ninguna estrategia de conquista- dijo Yuri siguiendo la broma, antes de que entraran a sus habitaciones. Layla miró el lugar, era adecuado, alegre, como una pequeña casa, los muebles de madera, la decoración le hacían sentirse en su hogar, dejó sus maletas, y miró por la ventana, habían dos palomas acurrucadas mirándole, Layla sonrió, mientras tanto Yuri estaba en su habitación, el lugar también le parecía adecuado, aunque le dio algo de sentimiento, pues le recordó que la mayor parte que estuvo en la escuela la pasaba solo, curiosamente al saber que Layla estaba al lado le hacían sentirse tranquilo y de alguna manera feliz, pero no se explicaba la razón, e intentaba evitar pensar en lo que el director les había comentado esa tarde. Un rato después, ambos jóvenes salieron de sus habitaciones, vestidos de manera casual para dar un pequeño paseo, Layla llevaba un vestido blanco, y Yuri una camisa y pantalones cómodos, salieron del hotel y comenzaron a recorrer las calles, habían restaurantes, la gente paseaba, Layla y Yuri quedaron asombrados, pidieron un helado y la música comenzó a sonar en una de las casas, música típica de Venecia, luego de comer su helado pensaron que sería bueno cenar algo, así que entraron a un restaurante que estaba cerca, llamado “Renacimiento”, pidieron risotto, un platillo muy tradicional, hecho de arroz con jamón y chícharos muy delicioso, algo de vino tinto y un postre
-esto está delicioso- dijo Layla, pero observó a Yuri algo pensativo
-tienes razón- dijo Yuri
-¿Qué sucede?- preguntó
-es la primera vez luego de muchos años que disfruto una cena en compañía, generalmente mis compañeros nunca querían acompañarme, era como si yo no fuese de su agrado-
-la gente generalmente no entiende lo que es diferente, pero me alegra que me acompañes-  dijo Layla, Yuri se ruborizó y agachó la mirada, no comprendía porqué al escuchar esas palabras sintió tranquilidad
-después de cenar deberíamos regresar- dijo Yuri
-sí, además tenemos dos días aún en Venecia, podremos explorar aún- dijo Layla
-¿A dónde te gustaría ir mañana?-
-al museo Scuola Grande de San Rocco, curiosamente tienen curiosamente una exposición Griega-
-bien Layla, iremos-
-gracias Yuri, bien creo que es hora de irnos- dijo la joven. Un rato después ambos llegaron a su hotel, entraron a sus habitaciones, Layla estaba algo confundida, parecí a que no podía quitarse a Yuri de la mente, al mismo tiempo Yuri no quería pensar en nada, solo en la velada.


No hay comentarios:

Publicar un comentario