Image and video hosting by TinyPic
Hola a todos y bienvenidos / Remodelaciones casi listas / Algunas secciones no son visibles desde un móvil / No olviden comentar /

28/7/14

Carta de Shura de Capricornio a Sirene de Piscis



28 de Julio
Querida Sirene:

Hola pequeña, hace tiempo que no sé nada de ti, pero me imagino que realizas tu entrenamiento con Afrodita como habíamos acordado, hay momentos en los que te extraño, pues claro eres mi hermana menor, te vi crecer, incluso recuerdo tu primer travesura, y como olvidarlo si le pintaste un gran bigote en el rostro a Shion, sin duda no lo heredaste de mí, ya que yo siempre he sido un caballero responsable, respetuoso, y claro como tú dices serioooo, pero para ser serio creo que te di buenos consejos, como el de nunca lances tus rosas dentro de tu casa, no comas demasiadas galletas antes de dormir, no brinques en los muebles de mi casa, y no se te ocurra cortar las rosas de Afrodita , al menos no sin mí. Es divertido ver la cara de nuestro hermano mientras corre tras nosotros, ¡ja que tiempos!


El día de hoy me acordé de ti, al pasar junto a un rosal, ¿Qué obvio no?, pero principalmente fue porque llovía, te encanta la lluvia. Esas tardes en casa de Piscis, disfrutando de la comida y bocadillos que Afro preparaba, me estoy poniendo algo sentimental.

Cambiemos de tema, ando ahorita por España, nuestra ciudad natal, te encantaría ver las calles pintorescas, la gente, la comida, la música, tu siempre tuviste gustos diferentes a los de muchas chicas, y por eso pienso que eres la hermanita más dulce que puedo tener.

Espero pronto regresar al santuario con obsequios para ti, seguramente me pedirás chocolate.
Bueno mi pequeña hermana, por ahora me despido, la carta es algo breve, pero prometo escribirte posteriormente, y regresar pronto al santuario, para ver de nuevo a la familia.

Te mando un gran abrazo y recuerda, no me olvides, pues las personas que te quieren aun si no las puedes ver diario, siempre están contigo.

Con cariño tu hermano

 Shura de Capricornio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario