Image and video hosting by TinyPic
Hola a todos y bienvenidos / Remodelaciones casi listas / Algunas secciones no son visibles desde un móvil / No olviden comentar /

24/7/14

Expresión a Color!

A continuación muestro unos dibujos que hace tiempo me regaló un amigo mio, es un fan artista mexicano cuyo estilo está visible en cada uno de sus trabajos, por ahora solo les presumo algunos que me ha obsequiado :D

El primero es el mas reciente, mi OC Sirene de Piscis, diseñado por mi, elaborado y coloreado por Rick Tobi.




La historia de Sirene mas adelante ;) en fan fics por ahora solo la presumo *-*




La primera versión de Sirene en armadura clásica, diseño por mi elaboración por Rick Tobi.


Camus de Acuario, Obsequio de Cumpleaños *-*


Obsequio de cumpleaños gracias :D

Y bueno cabe mencionar el OC de mi hermana Malice_Cheshire, su OC llamado Salco, diseñado por ella, elaborado por Rick_Tobi para una actividad.



4 comentarios:

  1. Me da pena u/////u gracias pequeña por darme un rinconcito en tu blog, es un honor estar en tu pagina muchas gracias en verdad!!!

    ResponderEliminar
  2. Lz: Estan geniales los dibujos, me gusto mucho a la Saintiana de Piscis <3

    ResponderEliminar