Image and video hosting by TinyPic
Hola a todos y bienvenidos / Remodelaciones casi listas / Algunas secciones no son visibles desde un móvil / No olviden comentar /

28/7/14

Carta de Afrodita de Piscis a Sirene de Piscis


Querida Sirene:

Hola princesa, ¿cómo estás?, te parecerá raro que vivamos en la misma casa y te escriba cartas pero osea hello los piscis somos detallistas en todo y más yo, el caballero más sexy de todo el santuario, obvio soy Afrodita de Piscis, y quiero decirte que últimamente te noto algo apagada, ¿quisieras contarme? Sabes que siempre puedes contar conmigo, desde niños siempre nos hemos tenido la confianza plena, que si te duele la oreja, que si te duele un dedito, que si Shura ya se comió las galletas que tenía escondidas por ahí, pero bueno, es imposible no darme cuenta.


Si es por dilemas del corazón, vamos al jardín, ahí podremos platicar en la armonía de la naturaleza, recuerda, quizás no conocimos a nuestra madre, pero siempre el jardín nos hacía sentir un abrazo especial, y lo mismo te digo, si te sientes sola, mira el jardín que has formado de amigos, de conocidos, en el santuario muchos te queremos, la razón, eres una rosa única, especial, de aroma exquisito y natural, obvio eres una piscis como yo, ¿Quién no podría querernos?, y claro así también nos ganamos personas que no les caemos nada bien, son aquellas personas que van a querer marchitar tu nobleza, pero ahí de ti silo permites, no dejes que nadie te marchite.

Debes recordar querida mía, mis consejos, y siempre estoy a un ladito de ti.

Con amor
Tu hermano mayor
Afrodita de Piscis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario