Image and video hosting by TinyPic
Hola a todos y bienvenidos / Remodelaciones casi listas / Algunas secciones no son visibles desde un móvil / No olviden comentar /

11/8/15

Primer Ask de la nueva sección

*-* Hola a todos mis lectores y visitantes, me alegra nuevamente estar con ustedes, lamento la demora, pero ya saben a veces simplemente no se puede, y bueno algunas cosas por ahí que no mencionaré, por que no valen la pena, solo diré que a veces la envidia de algunas personitas se nota pero para que decirles algo, siempre se alocan demasiado, bueno cambiando de tema, he estado mirando una serie que seguro algunos conocen y bueno, me gustó mucho un personaje que espero proximamente dar protagonismo en la fic que aun no termino, gracias por su paciencia *-* y aquí les dejo algunas preguntas que le hicieron a este chico jajaja Gilgamesh de Fate/Stay les avisaré luego donde pueden hacerle sus preguntas, lo de hoy fue rapidín y solo poquitos se animaron jiji :D

dejen comentarios porfa








1 comentario:

  1. XD omg!! Esto está buenísimo jajaajjaja es ocurrente y divertido O.O es pillesco eh xD jajajjaja *0* sis realmente me ha gustado, y como dije *0* me vine para poder leer y comentar muajajajja xD el inter no me hará travesuras hoy, quisiera ver mas sis *0* pase lo que pase sigue por que sinceramente eres buena *0* y si dices lo contrario muerdo D:

    ResponderEliminar