Image and video hosting by TinyPic
Hola a todos y bienvenidos / Remodelaciones casi listas / Algunas secciones no son visibles desde un móvil / No olviden comentar /

4/4/15

Gracias mis fans!

Aun no tengo palabras para agradecerles a todos y cada uno de ustedes que me visitan (les recuerdo que tengo mis páginas de facebook jajaja) en serio mil gracias por estos pequeños detalles, para mi significan mucho y que mi trabajo les gusta, espero que sigan soñando junto conmigo,
me siento en la entrega de los premios oscar pero esto significa mucho para mi chibi persona n-n

Aun tengo mas cosas en mente, pero jajaja no les diré xD
y bueno se que no soy la mejor, pero de verdad gracias por su confianza por sus palabras
por leerme.

Somos muchos los escritores y todos tenemos el mismo potencial n-n


Quiero agradecer también a:

Mis amiguis que me dan zapes, espero que sigan conmigo y me alegra de verdad waaaa quiero llorar!



Mil gracias por sus palabras, no saben la falta que me hace, a veces por personas con malas vibras yo me desanimo pero se que también hay buenas personitas que me apoyan en mis locuras! mil gracias waaaaaaa *-*

si ya dije muchas veces lo mismo es que no lo creo en serio gracias chicos y chicas!

y de parte de Ares y Afrodita ;)

los queremos!

1 comentario:

  1. Muchas felicidades!!! Eres una gran escritos y espero q nunca dejes de escribir tus magnificas historias q nos encantan!!! *O* felicidades y sigue así ;)

    ResponderEliminar