Image and video hosting by TinyPic
Hola a todos y bienvenidos / Remodelaciones casi listas / Algunas secciones no son visibles desde un móvil / No olviden comentar /

6/4/15

Amor en el Olimpo capítulo 6

Saluditos mis lectores que tal? espero que estén bien, lamento la demora con las publicaciones de la fic, pero como saben también hay tareas y cosas que hacer xD igual tengo otras cositas que no puedo decirles por ahora n.n ojalá les guste el capítulo, dejen comentarios porfis

y porfa no copien nada vale?




6

Yuri caminaba para encontrar a Layla, no tardó mucho en encontrarla, ella estaba cerca del lago, Yuri corrió hacia ella, pero en ese momento alguien intervino, Hefesto había llegado ante Yuri
-así que nos volvemos a ver después de tanto tiempo- dijo un joven de cabellera larga, alto y de mirada seria
-¿Quién eres tú?- dijo Yuri
-soy Hefesto- dijo el joven, Yuri se asustó un poco, no podía permitir que se acercara a Layla
-¿Cómo llegaste aquí?-
-desde que regresé de la isla de Sicilia a donde me mandaron por culpa tuya los busqué, seguí a Athena anoche y la escuché hablar con el dios del mar, a diferencia de ustedes, a mí no me borraron la memoria, solo me mantuvieron lejos del Olimpo, y ya era momento de volver a vernos, y claro de volver a encontrarme con Afrodita-
-no te acercarás a ella-
-bueno no por ahora, no pienso pelear contigo, hasta que nos enfrentemos en el Olimpo, y eso solo sucederá si regresas, de lo contrario Afrodita no tendrá opción más que quedarse conmigo, y tu Ares te quedarás aquí- dijo Hefesto, pero Yuri se mostró firme
-iré al Olimpo, pero no por lo que tu digas, lo haré por Layla- dijo Yuri
-bien, siendo así me retiro por ahora, nos veremos pronto Ares- dijo Hefesto marchándose de ahí lentamente caminando por entre los árboles, Yuri se aproximó a Layla, parecía que no había visto nada, Layla lo miró un llorando un poco
-Yuri que tienes- dijo ella en voz baja
-Layla, regresaré al Olimpo contigo- dijo Yuri, sin mencionar nada de Hefesto


-¿estás seguro?- dijo ella
-muy seguro, me di cuenta que no quiero perderte…otra vez- dijo Yuri
-Yuri…gracias- dijo Layla sonriéndole, se abrazaron y Yuri pensó estando con Layla no tenía no temer y además quería protegerla. Un rato después se fueron de ahí. Luego de dos horas de viaje regresaron a Venecia, ambos ya habían tomado su decisión de regresar al Olimpo, Yuri no mencionó nada de Hefestos. Llegaron a su departamento. Layla y Yuri sabían que al día siguiente se encontrarían con Poseidón, así que ambos se fueron a sus habitaciones y no hablaron más de lo ocurrido. Sin embargo Layla no podía dormir, estaba algo inquieta,  y tenía algo de temor, así que fue a la habitación de Yuri, tocó la puerta suavemente, Yuri salió y sorprendido
-¿estás bien?- preguntó
-¿puedo quedarme un rato contigo? Dirás que es una petición algo extraña, pero aun tengo miedo-
-pasa Layla-
-gracias Yuri-
-¿quieres tomar algo?- preguntó Yuri
-no gracias Yuri, así estoy bien- dijo Layla
-puedes quedarte en la cama, yo puedo dormir en el sofá- dijo Yuri
-gracias Yuri, no quiero molestarte- dijo Layla tomando su mano suavemente, Yuri se sonrojó
-dime que necesitas- preguntó Yuri evitando mirarle
-me quedaré en el sofá- dijo Layla sentándose en el sofá de su habitación, Yuri la miró seriamente
-no yo insisto que me dejes a mí el sofá, una bella dama merece solo ser tratada con la suavidad que se trata a una rosa- dijo Yuri algo apenado, Layla lo miró
-en ese caso me gustaría que solo me dieras un abrazo, y me acompañaras solo hasta que pueda dormir- dijo Layla, Yuri se acercó a ella, se sentó en el sofá y la abrazó, esperando que pudiera dormir, pasó un rato y Layla se quedó dormida, Yuri la miraba dormir, era una bella visión, al poco rato Yuri también se quedó dormido, junto a ella, solo abrazándole. A la mañana siguiente Layla fue la primera en despertar, miró a Yuri aun dormido, acarició su mejilla suavemente, se levantó sin hacer ruido, se asomó por la ventana, aún estaba oscuro, Yuri despertó en ese momento
-Layla- dijo el algo inquieto
-Yuri, debo ir a mi habitación, en unas horas iremos a Grecia-
-tienes razón Layla, te veo mas tarde-
-recuerda nos vemos en la cafetería, y Yuri…gracias por ser un caballero- dijo Layla, Yuri sonrió. Unas horas después en la cafetería Poseidón ya los esperaba. El primero en llegar fue Yuri
-Ares buen día-
-Poseidón te agradecería que me llamaras Yuri, aun no me hago a la idea-
-eres un joven de verdad terco- dijo Poseidón
-es mi naturaleza, lo mencionaste- dijo Yuri
-al menos pones atención, y dime Yuri, ¿Cuál es el motivo por el cual cambiaste de parecer y ahora vas a Grecia?-
-ayer encontré a Hefestos, en Dolomitas…- dijo Yuri
-oh yo pensé que era porque acompañaste a Afrodita, digo Layla, toda la noche-
-no pasó nada, solo nos quedamos dormidos…un momento, ¿tú como sabes eso?¿acaso nos estabas espiando?- dijo Yuri en tono serio y algo apenado
-es mi deber- dijo Poseidón, a Yuri no le causó ninguna gracia
-tu entonces ya sabías  lo de Hefesto- dijo Yuri mas serio
-no realmente, estaba enterado de su regreso, pero no de que fuera a buscarlos- dijo Poseidón también serio
-no puedo permitir que se acerque a Layla- dijo Yuri
-Solo confía un poco más Yuri, Layla solo tiene ojos para ti- dijo Poseidón, en ese momento llegó Layla, Yuri la saludó de manera normal
-lamento llegar algo tarde- dijo Layla
-descuida llegaste a tiempo- dijo Yuri
-lo normal jovencitos, ahora bien es momento de tomar nuestro transporte, e ir al aeropuerto, para ir a Grecia, no queremos llamar la atención- dijo Poseidón, Layla y Yuri solo lo miraron, salieron y tomaron un taxi
-gracias por venir Yuri- dijo Layla
-estamos juntos en esto- dijo Yuri con una pequeña sonrisa.



1 comentario:

  1. Omg esto realmente va tomando mas forma y D: Me deja intrigada la aparición de hefestos D: Aunque debo admitir que grawrrr pero D:< se está poniendo muy muy interesante y me deja en suspenso D: Y ese pillo de Poseidón O.O los espía xD

    ResponderEliminar