Image and video hosting by TinyPic
Hola a todos y bienvenidos / Remodelaciones casi listas / Algunas secciones no son visibles desde un móvil / No olviden comentar /

4/4/15

Ares x Afrodita by: Karlybet (Layla y Yuri)

Aquí les presento nuevas creaciones espero que sean de su agrado y aprovecho para escribirles algo a ustedes los que visitan mi blog



Saluditos chicos y chicas que me visitan, como ven les dejo un nuevo diseño, Afrodita (Layla) y Ares (Yuri) paseando por el jardín de rosas.



Mis diseños son solo por diversión y sin fines de lucro. Pero de la manera más atenta si les gusta algo por favor compartan, no me voy a enojar, pero si denme crédito.

Tengo algunos colaboradores que me hacen dibujitos de esta pareja, si alguien quiere regalarme un dibujito yo contentísima xD aprecio el trabajo de las personas que de verdad se esfuerzan.

Yo también dibujo, pero mi estilo es muy chistosito, aunque igual no me molesta dibujarles algo.

Por ahora es todo lo que puedo decir, jajaja

SALUDOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario