Image and video hosting by TinyPic
Hola a todos y bienvenidos / Remodelaciones casi listas / Algunas secciones no son visibles desde un móvil / No olviden comentar /

4/4/15

Aclarando dudas



Saludos mis lectores y lectoras n-n que tal bueno algunos de ustedes me han comentado en el chat si tengo páginas de face, si publicaré, que cosas nuevas les tengo, y por qué a veces tengo miedo, bueno aquí les respondo.

No tengo un ask, por que soy algo desconfiada aunque si sería de utilidad para cuando tengan dudas como estas, espero abrir algun ask en breve, ya sea para que responda yo, o alguno de mis personajes n.n pero es proyecto por ahora.

Mis páginas en face son 

-Karlybet World
-Ares x Afrodita by: Karlybet

La primera es como mi firma la segunda fue realizada por uno de los fans de mi fic y claro que participo ahí...





Quizás no he publicado mucho, pero a veces me da temor que copien y que lleguen a molestar algunas personitas, con las cuales no tengo intención de discutir.

Soy una fan como muchos, Ares y Afrodita son dos personajes en los cuales he trabajado mucho, pero Layla y Yuri pertenecen a uno de mis autores favoritos. Soy una fan!

y espero que respeten por favor mis trabajos y diseños n.n




No hay comentarios:

Publicar un comentario