Image and video hosting by TinyPic
Hola a todos y bienvenidos / Remodelaciones casi listas / Algunas secciones no son visibles desde un móvil / No olviden comentar /

2/3/15

Santuario el Relajo

Buenas noches a todos! bueno como saben algunos nos divertimos en el chat, y se nos ocurrió la loca idea de jugar usando nuestros personajes y decir locuras, según mis caballeritos era buena idea publicar esto así que se los comparto y bueno respeten vale? xD recuerden solo es diversión n-n


<MiloBrady>Buenas noches a todos! Que están haciendo?
<AioriaNightray> me robaba el atún y las galletas jajaja no mentira xD no hacíamos nada
<MiloBrady> jajajaja felino sobrealimentado ponte a trabajar xD
<AioriaNightray> naaaa otro día con mas calma jaja bueno no
<Aioros> están locos, bueno ni de noche dejan de molestarse entre sí
<MiloBrady> tengo la ligera sospecha de que somos observados bueno demos show!
<Aioros> ¿Qué clase de show? Si es para mujeres no me inviten e.e
<AioriaNightray> why not? Jajaja será divertido!!!
<MiloBrady> digamos que es noche de solteros, solos en el santuario, el patriarca no está, el patriarca se fue jajaja ok no xD pero si hagamos fiesta!
<Noelle> nooo se atrevan! Por cierto yo los vigilo, les molesta si paparazzeo su conversación?
<MiloBrady> nooo para nada xD es más deberías hacerla sección, la sección del chat paparazzeo!!!! XD bueno de por si siempre somos un chiste
<Noelle> jajaja xD
<AioriaNightray> pk no mejor decir que somos el chat de los locos de media noche?
<Noelle> me gusta ese nombre e.e
<MiloBrady> ya sé! Que la sección se llame el paparazzeo de media noche! XD tengo varios candidatos!
<Aioros> por qué no mejor entrevistamos a los demás?
<MiloBrady> por que no sería divertido! Mejor que sea todo sorpresa jaja
<Noelle> jaja mmm bueno owo pero creen que esto resulte? Creen que a alguien le interese leer las locuras que escribimos?
<MiloBrady> la gente es chisme por naturaleza jajaja xD además quien no querría leer mi vida jajaja bueno e-e mas bien lo que hacemos cada noche
<AioriaNightray> jajaja buena forma de introducir el tema, somos un grupo de locos comentando locuras
<MiloBrady> este chat se pondrá ardiente! xD






<Aioros> eh bueno e-e esto asusta?
<Noelle> yo te cuido aioros o.ó)/
<AioriaNightray> jajaja no haremos nada malo, solo owo jugar
<MiloBrady> bien! Porque invité a unos locos a ver si vienen al chat!
<Aioros> enanita mi deber es cuidarte a ti de estos, Aioria cuando dejaste de ser inocente!?
<AioriaNightray> yo soy inocente! *-* mira la inocencia en mis ojos! Ok nooo jaja
<MiloBrady> esta familia es pilla culpa de Miza jajajaja madre pecadora donde quiera que ande xD que la pillez expande por todo el lugar xD
<Noelle> jajajaja xD
<Aioros> xD
<AioriaNightray> xD me dio mucha risa
<MiloBrady> bueno ahí viene nuestro primer invitado! Bienvenido Kanon! xD
<KanonSexy> jajaja xD oh cielos no se porque presiento que traman algo, aunque generalmente soy yo el que trama algo e_e
<MiloBrady> no es nada malo xD solo cuida lo que dices esta conversación está siendo grabada xD
<KanonSexy> xD ahhh lo que decías por mp? Bueno aunque me sentí en el big relajo!
<MiloBrady> jajaja algo así xD oye muy buena jajaja
<AioriaNightray> yo solo espero el momento en el que comience su pelea épica de quien es el mas sexy de todos xD e-e me sentí gay al decir eso!
<KanonSexy> jajajaja XD
<MiloBrady> XD
<MiloBrady> pues e-e que quede claro soy el más sexy!
<KanonSexy> mi Nick lo dice soy el mas sexy!
<MiloBrady> jajaja si como no
<AioriaNightray> XD mientras ustedes discuten yo robaré atún
<Aioros> Noelle y yo iremos por galletas!
<Noelle> *-* tu si me quieres! Jajaja
<Aioros> jajajaja somos galletidulces!
<MiloBrady> cada loco con su tema xD
<ShuraCapricornio> buenas noches a todos!
<MiloBrady> shura!!!! Cabra! Bienvenido! xD
<ShuraCapricornio> bicho!!
<Noelle> shuraaaaaaa holaaaaa
<MiloBrady> me sentí en un zoo
<Aioros> hola shura
<AioriaNightray> holaaaa
<KanonSexy> bienvenido shura!
<ShuraCapricornio> hola a todos! Bicho pk un zoo?
<MiloBrady> pues mira hay un gato, una pecesilla, una cabra y un bicho xD osease yo y bueno Aioros pero el es un centauro es mitad y mitad jajaja xD
<ShuraCapricornio> jajaja hey más respeto xD
<Aioros> me discriminan e_e
<Noelle> bicho malo!
<AioriaNightray> XD
<Aioros> bueno hermanos y hermana me tengo que retirar
<AioriaNightray> pk? xD la noche es joven!
<Aioros> si pero yo debo de trabajar, en la casa de sagitario xD
<AioriaNightray> no pues ni hablar e.e yo debo de ir a la escuela de caballeros xD
<MiloBrady> bueno es algo tarde para el buen Aioros que se duerme a las 9 XD ok no jajaja bueno se entiende, yo aun me quedo otro rato, mientras el patriarca no está aquí! xD
<KanonSexy> jajajaa pues yo tengo tiempo aun e-e
<Aioros> pensándolo bien me espero otro ratito aún está kanon y no quiero que traume a la pequeña sardinita xD
<Noelle> kanon que me trauma y yo que le pego e-e
<KanonSexy> ay xD yo que iba a ponerme a bailar en tanga!
<Aioros> *le lanza un zapato* e-e
<Noelle> o_o pégale de nuevo
<ShuraCapricornio> O_O mis ojos!
<MiloBrady> what!!! Noo xD mendigo kanon xD
<AioriaNightray> ok o_o



2 comentarios:

  1. XD que traviesos ya los vi jajajajaja ha sido divertido espiarlos? Jajajajja en el buen sentido ya que soy inocente *0* muajajajja xD los saludo Mijos pillescos y traviesos xD

    ResponderEliminar
  2. Que divertido y que loquillos son!! jajajaja XD muy buena seccion y ojala lo sigan paparazzeando?!! jijijiji :P

    ResponderEliminar