Image and video hosting by TinyPic
Hola a todos y bienvenidos / Remodelaciones casi listas / Algunas secciones no son visibles desde un móvil / No olviden comentar /

15/3/15

Dibujitos nuevos

Aunque algunos los subí ya en mi DA y otros los hice en Febrero y poquitines en Marzo creo que cuentan para mi reto del mes jejeje según mi jurado calificador Milo y compañía espero que sea de su agrado n-n


Ares y Afrodita (Versión FanFic) 
no copiar please e.e


Un regalo para mi amigo del DA en su cumple


un regalo para el gatito n-n Aioria de Leo de niño





Radamanthys de Wyvern *w* no copiar!


Saga de géminis en su versión de niño n.n


Milo de Escorpio en su versión de niño n.n

1 comentario:

  1. excelentes dibujos!! *o* unos tiernos y otros muy sexys jijij eres muy talentosa, sigue así y ojala nos sigan compartiendo mas de tus creaciones!! ;)

    ResponderEliminar