Image and video hosting by TinyPic
Hola a todos y bienvenidos / Remodelaciones casi listas / Algunas secciones no son visibles desde un móvil / No olviden comentar /

3/7/14

Cupcakes Divertidos

Aquí les traigo algunas deliciosas ideas para hacer de algunos platillos algo divertido, todo al estilo único que sorprenderá. Pero primero aprenderemos algunas cosas.

Un cupcake —literalmente en español: «tarta en taza»—, es una pequeña porción de tarta para una persona. Se hornean en un molde igual que el de magdalenas y muffins. En el molde se colocan unos papeles llamados cápsulas.
Normalmente es confundido con los muffins y con las magdalenas, aunque presentan muchas diferencias.
Este postre surge en el siglo xix. Antes de que surgieran los moldes especiales para cupcakes, solían hacerse en tazones, cazuelas de barro o ramequines, siendo este el significado de su nombre en inglés (cup y cake). También existe otro origen para su nombre, derivado de la forma de medir los ingredientes empleados para su elaboración.

La receta base de un cupcake es la misma que la de cualquier otra tarta: mantequilla, azúcar, huevos, levadura y harina. La mayoría de las recetas para tartas pueden servir, y debido a su reducido tamaño se realizan más rápido que una tarta común. Es muy habitual en cumpleaños y celebraciones, dado a que es llamativo, permite una infinidad de sabores distintos y suelen gustar a todos.

La decoración habitual de los cupcakes consta de un frosting, que suele ser un buttercream (crema de mantequilla). Se suele poner con una manga pastelera con una boquilla, aunque también se puede extender con una espátula.
Comenzamos con un delicioso cupcake, con rosas decoradas de azúcar, una consistencia cremosita, ideales para una recepción, una boda, una fiesta, un regalo a una chica, a nuestras mamis, a una amiga, etc.

Ahora les presento otro más, ideal para niños, cubierto con dulces y bombones, gomitas, y la crema de fresa le da un toque especial.
Los cupcake, también pueden ser hechos de manera casera, además de sus ingredientes habituales se le puede añadir otros elementos como diversos sabores de relleno de frutas, confites, chocolates, nueces, crema pastelera, etc.

La creatividad no tiene límites, por ejemplo los que verán a continuación.

¿Cómo diferenciar un cupcakes de un muffin y una magdalena?

Los cupcakes son dulces, van rellenos, y siempre van decorados. Los muffin,además de ser de origen inglés, no van rellenos, son dulces o salados y nunca se decoran, y las magdalenas son de origen francés, van rellenitas, pueden ser de sabores, pero nunca se decoran.

ESPERO LES HAYA GUSTADO ESTE DELICIOSO ARTÍCULO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario