Image and video hosting by TinyPic
Hola a todos y bienvenidos / Remodelaciones casi listas / Algunas secciones no son visibles desde un móvil / No olviden comentar /

14/7/15

Regalitos *O* para mi

Primero que nada gracias a mi hermanis Yoat, dueña de Black Raptor por el diseño que me obsequió el día de hoy, los invito a pasar a su página *-*, aun no se donde pondré este fabuloso diseño pero claro que lo voy a usar *O*


Su página Visiten:


Ahora les presumo una fabulosa portada creación de mi amigui DafneYaneth, los invito también a que pasen a su página y también ya la puse en mi fb personal y privado, aun no modifico mi página de fans >w<





Les agradezco en verdad por los diseños *-* y también a mis lectores les pido que visiten sus páginas, respeten créditos, y no olviden comentarles :D ya que sus comentarios siempre alegran *O*

también les aviso que ando trabajando en el blog >w< perdonen si algunas secciones aun no están listas.

3 comentarios:

  1. Aioros de Sagitario16 de julio de 2015, 17:11

    que padres!!!!!!!!!! ambos diseños son muy buenos

    ResponderEliminar
  2. No tengo cuenta en DA pero son geniales :D

    ResponderEliminar
  3. Milo de Escorpio Brady16 de julio de 2015, 17:22

    wow muy buenos diseños :D yo tampoco tengo cuenta en DA pero gracias por compartir ;)

    ResponderEliminar