Image and video hosting by TinyPic
Hola a todos y bienvenidos / Remodelaciones casi listas / Algunas secciones no son visibles desde un móvil / No olviden comentar /

7/5/15

Joyería de fantasía Ares x Afrodita diseñada por mi n-n

Que tal fans de mi blog, lamento mucho mi ausencia pero había tenido muchos proyectos, tareas y cosas y bueno no pude estar por aquí mucho tiempo, pero les agradezco su paciencia, espero que sigan disfrutando de mis locuras nwn

Trabajé en unos diseñitos de joyería que espero sean de su agrado, aun son pequeños, les pido no copien, y si algo les gusta compartan créditos, espero de verdad me ayuden, si tienen pedidos en la tienda por favor nwn o aquí dejen su mensaje

gracias! :D


El brazalete de Afrodita *-* diseñado por mi Karlybet Izambard




Aquí de nuevo modelado por mi hermaniwis, jijiji pedidos o informes al correo o aquí


El corazón de Afrodita, joya azul, collar, y la llave de Ares, collar otorgado por Afrodita a su amado, en mi imaginación claro jijiji, espero que les gusten :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario