Image and video hosting by TinyPic
Hola a todos y bienvenidos / Remodelaciones casi listas / Algunas secciones no son visibles desde un móvil / No olviden comentar /

9/4/15

Ares x Afrodita nuevos diseños y dibujos

Que tal mis amigos y amigas espero que les gusten mis nuevas creaciones n-n casi no he tenido tiempo de publicar pero espero en breve poder lograrlo, tengo algunas sorpresas, aun no puedo decirles nada, solo tengan paciencia y con suerte todo saldrá bien D:

Había estado algo meditativa, miedosa por así decirlo, pero gracias a los comentarios de todos ustedes me sentí mejor, quiero darles las gracias por visitar el blog y las páginas recuerden visitarlas

No se que más decir, solo espero que sigan acompañándome, saludos y un abrazote!









No hay comentarios:

Publicar un comentario