Image and video hosting by TinyPic
Hola a todos y bienvenidos / Remodelaciones casi listas / Algunas secciones no son visibles desde un móvil / No olviden comentar /

26/3/15

Amor en el Olimpo capítulo 5

Continuamos n-n espero que sea de su agrado, porfa no copiar o.ó




5

A la mañana siguiente Layla se levantó muy temprano pues le pediría  Yuri que desayunaran juntos, Yuri de igual forma había pensado lo mismo, sin sospechar que Poseidón hablaría con ellos en cuanto pudiera verlos. Un rato después ambos jóvenes salieron de sus departamentos, Yuri estaba asombrado, Layla se veía hermosa como siempre, y Layla también se impresionaba de ver a Yuri tan apuesto
-buen día Yuri-
-buen día Layla-
-¿dime te gustaría acompañarme a desayunar?-
-te adelantaste a mi idea, pero será un honor acompañar a tan bella dama- dijo Yuri mientras Layla se sonrojaba, sin embargo al salir en camino hacia la cafetería de la esquina donde estaban hospedados, Poseidón se les acercó
-buen día jóvenes, les recuerdo que solo tienen un día para decidir si regresan o no, aunque me gustaría hablar con ustedes sobre algo importante- dijo Poseidón,  ambos se quedaron algo soprendidos, Yuri no estaba del todo contento, Layla reflejaba en su mirada algo de tristeza, el grupo entró a la cafetería, pidieron algo y una vez algo calmados, Poseidón comenzó a hablar
-anoche recibí un mensaje para ustedes, de parte de la hermana de Ares-
-deja de decirme Ares, y ¿de qué hermana me hablas? Yo no tengo familiares-
-quizás aquí no Ares, pero en el olimpo sí, tu hermana, mas bien tu hermanastra Athenea, diosa de la guerra- dijo Poseidón, Yuri se quedó pensativo y con una expresión de enojo nuevamente
-insisto no se de que me hablas-


-me quieras creer o no tú tienes una hermana, pero no es el caso, lo que tengo que decirles es más importante, ya los dos deben saber algo de historia, y si bien leyeron sabrán quien es Hefesto- dijo Poseidón en tono serio, los dos jóvenes se quedaron algo asustados
-a qué te refieres- dijo Layla
-así como yo los oculté a Yuri y a ti, Zeus también mantuvo oculto a Hefesto en una isla cerca de Sicilia, fue mandado ahí por Zeus  como castigo al conspirar contra ustedes por petición de Hera-
-¿quieres decirnos que Hefesto también regresará al Olimpo?- preguntó Layla asustada pues conocía bien la historia
-así es, Zeus le ha permitido su regreso, pero según se Hefesto aún tiene la intención de reclamar por ti-
-no permitiré que Layla vaya a ese lugar- dijo Yuri golpeando la mesa
-basta Ares-
-basta Poseidón, teníamos una vida normal aquí, Layla es una de las mejores bailarinas y yo el mejor en esgrima, de un momento a otro nos llaman y nos dicen que somos del Olimpo y luego peor que Hefesto quien nunca tuvo agrado por mí va a regresar y lastimarnos nuevamente-
-Yuri basta-
-no Layla, yo me voy de aquí lamento ser así- dijo Yuri saliendo de la cafetería, dejando a Poseidón con Layla
-es parte de su naturaleza- dijo Poseidón
-no puedo dejar a Yuri, me necesita- dijo Layla
-habla con él, vayan a dar un paseo por Dolomitas- sugirió Poseidón
-¿Dolomitas?- preguntó Layla
-si, tendrán respuestas, en especial Yuri, bueno tengo que irme, los veré mas tarde- dijo Poseidón
-lo intentaré dijo Layla- y diciendo esto se levantó de la mesa
-yo me encargo de la cuenta- dijo Poseidón
-gracias- dijo Layla y salió de la cafetería, para buscar a Yuri. Layla caminó un rato por las calles de Venecia, sin encontrar a Yuri por algún lado, de momento lo vió entrar a una librería, se acercó a buscarlo, se asomó por la ventanilla de la tienda, pero al fijarse bien, descubrió que más bien era una pequeña biblioteca, era como si Yuri aun quisiera saber más sobre el pasado, Layla entró a la tienda, y se acercó a Yuri que estaba en un pasillo y con susurro le habló
-…Yuri…-
-…Layla…¿Qué haces aquí?...-
-…vine a buscarte…¿quieres acompañarme?...-
-…¿A dónde?...- preguntó Yuri
-…vamos a dar un paseo a Dolomitas…- dijo Layla
-…vaya…tiene mucho que no voy ahí…-
-…¿conoces el lugar?...-
-…si…- dijo Yuri
-…vamos…-
-…pero está algo lejos…- dijo Yuri
-…nos da tiempo…es temprano…- dijo Layla, Yuri sonrió y aceptó acompañarla. Salieron de la tienda y tomaron un taxi normal y llegarían a Dolomitas en dos horas. Al llegar pudieron ver el paisaje nevado de las montañas, el agua cristalina y la vegetación tan hermosa de los árboles, Layla estaba contenta, Yuri parecía algo meditativo, al poco rato bajaron del taxi, le dieron indicaciones para que regresara por ellos en unas horas. Laya pudo sentir un ambiente agradable, gracias a los árboles, Yuri parecía querer llorar
-Yuri, dime ¿Qué significa este lugar para ti?-
-¿por qué lo preguntas Layla?- dijo Yuri mirando hacia el lago
-curiosidad, me dijiste que tenías mucho de no venir-
-pues verás…aquí solía venir con mis padres adoptivos, y de alguna forma sabía que yo no era como el resto de mis compañeros, cuando solíamos venir de campamento o cosas así, este lugar está lleno de buenos y malos recuerdos… - dijo Yuri
-entiendo-
-caminemos un poco- dijo Yuri
-si vamos, además es un lindo día- dijo Layla, comenzaron a caminar por el lugar, el clima era adecuado para su paseo, en ese momento Yuri comenzó a hacer preguntas
-Layla no me gusta atormentarte con el tema, pero con lo que nos dijo Poseidón, ¿has pensado que hacer?-
-sinceramente no lo sé Yuri, no quiero ir al Olimpo si no es contigo-
-pero no quiero regresar, estuve leyendo más sobre quien es Hefesto, y por alguna extraña razón..me siento celoso…enojado…no quiero que te lastime…- dijo Yuri mirando a Layla, Layla a su vez se sonrojó de nuevo
-Yuri, no pienses así…- dijo Layla quien no se atrevía a decirle algo más, Yuri se sonrojó y correspondió el abrazo, luego le dijo que siguieran caminando, llegaron a un claro del bosque
-este lugar me es familiar- dijo Yuri caminando por el lugar, Layla extrañamente sentía que había estado también ahí
-yo también siento que este lugar lo he visto antes-
-mira- dijo Yuri mirando una piedra, se acercó y tuvo la idea de moverla, al mirar adentro, se sorprendió al encontrar dos gemas, una de color azul y otra de color rojo, Layla se acercó y miró las dos gemas
-creo que son nuestras- dijo Layla, acercándose y tomando cada quien su gema, Layla tomó la gema azul y Yuri la de color rojo, y en ese momento a su mente vinieron algunos recuerdos
-Yuri puedo recordar que esta gema tu me la diste-
-en realidad Layla, tu también me regalaste esta gema, y puedo recordar que estábamos en este lugar el día en que…nos alejaron…ese día estábamos tu y yo aquí, sentados, tu colaste una corona de rosas en mis cabeza y yo te pedí bailar conmigo, prometimos que este lugar sería nuestro sitio especial, después, bailamos juntos, las estrellas nos acompañaban, era casi el anochecer…-dijo Yuri a punto de llorar también
-Yuri…- dijo Layla
-ahora entiendo por qué este lugar siempre me ha gustado- dijo Yuri
-Yuri ¿significa que regresarás al Olimpo también?- preguntó Layla temerosa
-no…-
-pero porqué-
-te evito un dolor futuro-
-pero Yuri…-
-Layla tu serás una diosa del amor excelente…pero nadie necesita un dios de la guerra, yo soy feliz aquí- dijo Yuri muy serio, nuevamente Layla se sintió triste
-¡como puedes ser tan egoísta!-
-¡egoísta yo! ¡si eso crees no tenemos nada de que hablar!-
-¡Yuri basta!-
-¡no Layla ya sufriste mucho y yo igual!-
-me voy- dijo ella alejándose sin mirarle, Layla se quedó no muy lejos de ahí mirando el lago, pensando, y al mismo tiempo sufriendo pues no quería estar sin Yuri.  Yuri se quedó en el claro del bosque, estaba totalmente confundido, no quería ir al Olimpo, pero tampoco quería renunciar a Layla, a pesar de que ya estaba consciente de que era el dios de la guerra y que Layla era la diosa del amor, Yuri se apresuró a ir a buscarla sin sospechar que eran observados por alguien que estaba escondido, Hefesto.





4 comentarios:

  1. TwT aww q difícil desicion para los protagonistas!!! Excelentes capítulos aunque me deja en ascuas jejeje espero pronto nos sorprendas con el siguiente capítulo *w*

    ResponderEliminar
  2. Omg ToT yo quiero seguir viendo que sucederá grr *le avienta un pantuflaso a hefesto?* e.e fuuu D: Esto se está poniendo realmente bueno, sigue sis pillina *0* siempre que actualices aquí andaré jojojo

    ResponderEliminar
  3. Awww *w* tan romántica y tierna ya quiero ver la siguiente parte! oo yo yo quiero ver a Hefesto ouo!! por favor no nos dejes mucho con la duda!

    ResponderEliminar
  4. gracias a todas por leer espero poder publicar continuación en breve >w< de verdad gracias!

    ResponderEliminar