Image and video hosting by TinyPic
Hola a todos y bienvenidos / Remodelaciones casi listas / Algunas secciones no son visibles desde un móvil / No olviden comentar /

26/6/14

Bienvenidos

Hola a todos! gracias por visitar mi pequeño blog, aquí podrán encontrar diferentes cosas y actividades, entre ellas cosas que me gustan, admiro y me inspiran, algunos diseños o contenido son de mi autoria, otras son un pequeño tributo a las personas que admiro cuyo trabajo es genial.



Les recuerdo que no copien nada por favor y si algo les gusta dar créditos correspondientes n.n

Mi nombre de Diseñadora es Karlybet, gracias por pasar y conocer un poquitín de mi visión del mundo.

Generalmente soy tímida, pero divertida una vez que se me conoce.

En mis enlaces están mis páginas de facebook donde colaboro con más personas ;)

Me gusta la música, el arte, el diseño, dibujo, la escritura, la lectura y divertirme, tengo un lado infantil, por eso puse cuentos y personajes que me gustan, espero realizar un pequeño programa de radio el cual espero les guste, por fa no sean copiones e.e cada quien se divierte de la manera que guste y pues igual respeto para todos no creen?, igual ese proyecto es más adelante por ahora no.

Quiero agregar que soy una romántica, cursi y sentimental jajaja, espero que mis lectores no se rían de mi, y bueno colocaré algunos detalles que son para mi nene lindo, pero igual o.ó explicaré mas tarde.

Mis amigas espero se diviertan con las ocurrencias, tips y amores platónicos que les pondré jajaja

Muchas Gracias por su atención.

Con Cariño

Karlybet



No hay comentarios:

Publicar un comentario